Michetti destacó en MDZ "el federalismo de una fórmula porteña"

La precandidata a la vicepresidencia por el PRO habló en MDZ Radio sobre cómo la tomó la propuesta de Mauricio Macri, quien le pidió acompañarlo en la fórmula. Y defendió las "convicciones de federalismo" de su partido.

La candidata a la vicepresidencia por el PRO, Gabriela Michetti, aseguró en MDZ Radio, durante el programa Tormenta de Ideas, cómo tomó la "responsabilidad" de ser precandidata junto a Maurcio Macri.

"Ser precandidata a vicepresidencia de la Nación es algo enorme y uno tiene la necesidad de plantearse el camino de hacer las cosas con la responsabilidad y la exigencia de dar lo mejor para no decepcionar y para que Argentina pueda tener una esperanza y una oportunidad de cambio", apuntó la senadora.

La precandidata aseguró que está dispuesta a encarar un proyecto para hacer de Argentina un "país que prospere".

"Estamos convencidos de que merecemos vivir de otro modo, porque hay muchísimos argentinos levantándose todos los días de la mañana criando hijos con valores, yendo a trabajar todos los días y haciendo las cosas con rectitud, y, al mismo tiempo, encontrándose con que las autoridades públicas están sospechadas de corrupción", agregó.

Nadie pensaba que el PRO iba a tener la posibilidad de disputar la presidencia a la Nación y hoy se ha dado con Mauricio Macri a la cabeza.

"Trataré de aportarle todas las cosas buenas que tengo al PRO, me he formado en lo público, tanto a nivel intelectual como en experiencia. Trataré de aportar la coherencia entre el decir y el hacer. Soy una persona que tiene mucha paz espiritual en el sentido de que no esconde nada", apuntó Michetti.

La senadora se mostró dispuesta a encabezar un debate con su principal contrincante, el candidato a la vicepresidencia por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, a quien señaló como un hombre fiel a las políticas del kirchnerismo.

Una fórmula estrictamente de Buenos Aires

Consultada por las críticas que se le hizo al PRO por integrar su fórmula con dos personas nacidas en Buenos Aires, Gabriela Michetti informó que su partido tiene convicciones nacionales.

"Ha pasado en la Historia del país que muchos presidentes han venido de las provincias y han manejado el país de una forma antifederal. A mi me parece que lo ideal es que la fórmula esté compuesta por alguien de la ciudad Capital de todos los argentinos y otro de una provincia, pero lo que vale es convicción. Nuestro partido tiene una convicción muy serie en relación al federalismo.", agregó.

La senadora indicó que la fundación que tiene su partido tiene filiales en todo el país para recoger información desde el interior hacia Buenos Aires.



Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 07:02
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si tiene la palabra "interior" en su vocabulario... son candidatos del centralismo porteño... que ha destrozado a las provincias hace 150 años... Error estrategico de Macri
    2
  2. Y claro, es como el feminismo de la fórmula Scioli-Zanini
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'