Bermejo condenó el ataque al comité radical

El precandidato a la gobernación por el peronismo se enteró de lo sucedido en MDZ Radio y aseguró que "eso no le hace bien a Mendoza". Además dejó su opinión sobre la posibilidad de que Argentina vaya al Parlasur.

 El precandidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, condenó el accionar de los delincuentes que rompieron cerraduras y sustrajeron computadoras en el comité de la Unión Cívica Radical.

El candidato indicó que es un acto que "no le hace bien a Mendoza", y destacó que sería horrible si fuera algo hecho por "agrupaciones políticas".

Bermejo no estaba al tanto de la situación, pero se enteró por boca de los integrantes del programa de MDZ Radio, Tormenta de Ideas. El hombre del FPV se "solidarizó" con sus contrincantes y expresó su deseo de que "no vuelva a ocurrir nunca más".

Por otro lado, se mostró de acuerdo con la posibilidad de que la presidenta Cristina Fernándaz se postule para integrar el Parlasur, consideró que la mandataria aportará su experiencia al cuerpo.

Opiniones (11)
21 de agosto de 2017 | 10:14
12
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BERMEJO DAS ASCO VOS Y TODOS LOS DELINCUENTES QUE TE RODEAN Y ACOMPAÑAN......
    11
  2. FUERZA BERMEJO!!!
    10
  3. Sancho,los perros ladran,señal qué cabalgamos....
    9
  4. No es haga problema Adolfo, son ellos mismos quienes de autoagreden para tratar de dar lastima. Jugadas de ùltimo momento que les llaman. Estan el horno. BERMEJO GOBERNADOR.
    8
  5. Tendrá tinto en ese mate?
    7
  6. zaratustra:¿De que firmeza habla? Dejo que su gente hiciera barbaries politicas durante dos meses y hoy a 12 horas de las elecciones repudia. Si no esta de acuerdo ¿Por que no freno a sus seguidores? ¿Y si es su estilo de politica baja y sucia para que sale a repudiar?
    6
  7. Sr. Bermejo: "sería horrible si fuera algo hecho por "agrupaciones políticas". El FpV (su partido) hace un mes que ensucia cartelería publica, inventaron declaraciones en medios periodisticos, y ensuciaron la campaña de todas las formas posibles y no lo vi salir a ud. a decir "basta a estas practicas antidemocraticas". El que calla otorga. Es una pena haber llegado acá. No se si fueron sus seguidores, pero despues que les permitio tanto es dificil creerle que lo repudia.
    5
  8. Truchan boletas,atacan a los carteles de los opositores,pagan votos ,mienten ...gente que da temor !cambiemos Mendoza!!basta de mapas del delito ,de 8 años de promesas incumplidas ,con una provincia mal administrada ,llena de ñoquis !!no quiero que terminemos siendo como Venezuela!!
    4
  9. Un "Gobierno" que genera y fomenta la Violencia y el atropello a la Pluralidad de Ideas y del Sistema Republicano.
    3
  10. Bermejo, vos ahora le estás siendo servil a este "Gobierno".
    2
En Imágenes