Stolbizer reveló el nombre de su compañero de fórmula

Hizo el anuncio esta mañana, a pocas horas del límite fijado para la inscripción de precandidatos, en declaraciones periodísticas.

La diputada nacional del GEN y precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, reveló hoy que su compañero de fórmula será el sindicalista cordobés Miguel Ángel Olaviaga. 

Stolbizer hizo el anuncio esta mañana, a pocas horas del límite fijado para la inscripción de precandidatos, en declaraciones periodísticas. El flamante candidato a vicepresidente del frente Progresistas fue directivo y secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa María, además de ocupar la Subsecretaría Adjunta de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), gremio con 700 mil trabajadores mercantiles. 

Asimismo, Olaviaga contribuyó a fundar y fue presidente de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), una empresa social villamariense nacida en 1981 que cuenta con más 50 mil asociados. De esta forma, el tándem Stolbizer-Olaviaga será la única fórmula dentro de la coalición Progresistas, espacio integrado por el GEN, el partido Socialista, Libres del Sur, y un sector del radicalismo.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial