Actualizada

"Reventaron" el comité provincia de la UCR

Cobos y Cornejo visitaron la sede radical de la calle Alem. Esta madrugada, tras forzar cerraduras, sujetos irrumpieron allí, rompieron cajones y se llevaron dos notebooks

Ataque al comité provincia radical

El Comité Provincia de la UCR sufrió grandes destrozos y el robo de elementos importantes para las elecciones de este domingo: dos notebook donde se encontraban los avales y el listado con los nombres y datos personales de los fiscales y apoderados de toda la provincia.

El secretario general de la UCR, Andrés Lombardi, informó a MDZ que "se trató de un acto de mucha violencia para tratarse sólo de un robo, rompieron cajones, dieron vuelta papeles, pero lo único que se llevaron fueron dos notebooks".

 “En esta ocasión el Gobierno no ha podido garantizar la seguridad del espacio político de la principal fuerza opositora. Espero y solicito que el gobernador garantice la seguridad de los comicios de mañana”, comentó el presidente del Comité Provincia de la UCR, Sergio Pinto.

“Llama la atención que, teniendo en cuenta que el Comité será el búnker para mañana y se estaba trabajando en el armado, sobre todo en los soportes tecnológicos, no se llevaran grandes pantallas, led y sonido, y otros elementos de gran valor monetario”, agregó. 

Ataque al comité provincia radical


Mientras la Policía Científica estaba trabajando en el lugar, llegaron a la casa radical el candidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, y el ex gobernador y legislador nacional, Julio Cobos, para interiorizarse de lo sucedido.

Cobos pinto cornejo

Pinto además agradeció la solidaridad que llegó desde las redes sociales por otras fuerzas políticas como el FIT, a través de Noelia Barbeito y Nicolás Del Caño, y del PD, a través de Richard Battagión. En el mismo sentido, Pinto aseguró que “nadie del Gobierno o del Frente para la Victoria se ha comunicado con nosotros”.

Las máquinas sustraídas pertenecen, una a la diputada Pamela Verasay, y la otra al mismo Lombardi.

Ataque al comité provincia radical

Opiniones (41)
25 de septiembre de 2017 | 05:11
42
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Radicheta, que pena y triste que te de lo mismo, con identidad sin identidad...con Alfonsín sin Alfonsín, pobre de vos, te anularon el razonamiento, lograron que no pienses por vos mismo, y repitas los que te dicen, el radicalismo tiene como referentes máximos a Irigoyen y Alfonsín, ellos dejaron todo escrito, no seguir sus consejos es un error histórico y una degradación de quienes se llenan la boca alabando a estos dos grandes hombres del radicalismo, y después traicionan las bases fundamentales del partido centenario. Para los radicales, ?Que se rompa pero que no se doble?, se transformó en un grito ético de guerra a la hipocresía y a los oportunismos, es una manera rápida de hablar de la rigurosidad y la firmeza para defender ideas y principios en contra de todos los pragmáticos a los que cualquier colectivo los lleva al poder, por ejemplo Cornejo, Sanz, Cobos, Montero, etc.etc.etc. Preguntale a Cornejo que defendía a Alfonsín en su etapa universitaria, que significa ?Que se rompa pero que no se doble?,radicheta en honor a los radicales de verdad cambiate el seudónimo y ponete NN, pues no tenes identidad.
    41
  2. pirucha, zaratustra y compañía.............. qué cagazo tienen!!!!!! Uds deben haber nacido ayer, no conocen de historia, lean, pregunten, indaguen. El peronismo siempre fue, es y será intolerante. Alguien que por favor les recuerde la quema de las iglesias en la época de Perón........ "por cada uno de nosotros caerán diez de ellos" Por favor!!!
    40
  3. Todos estas cosas que estan pasando es tipico de los delincuentes peronistas, que sabidos que pierden intentan destruir todo lo que este a su alcance ,y lo peor es que van a perder mañana y van a entregar el gobierno en diciembre asi que imaginate todo lo que les queda por hacer para terminar de destruir la provincia
    39
  4. OVA....que nervioso se te.nota....sabes que? Con identida sin identidad...con alfonsin sin alfonsin....Alfredo Cornejo va a.ser gobernador de todos y todas!! Y a las lacras como vos las vamos a extirpar de.la administración. ...seguro sos un noqui mas....
    38
  5. Debemos estar preparados. Si gana el petizo (cada vez mas dificil) debemos prepararnos a estas reacciones. Además, no nos dejarán gobernar. Un piquete en cada esquina, paros cada 48 horas, la Nación en contra nuestro. El caos se avecina. Nos costará mucho enderezar este barco. A veces, hasta deseo que ganen los peronchos...
    37
  6. ova: ¿Qué si ganamos no tenemos que festejar? Significaría, que se terminó la excursión a Buenos Aires de rodillas encabezada por Jaque, Perez, Bermejo, todos rendidos a los calzonazos de Mazzón primero desde hace treinta años, de Menem y los Alsogaray después (si conocés alguno mas de derecha, infórmame) Boudou, Echegaray, Otaahecé, Herminio Iglesias, Casildo Herreras, culminando ahora sí en el rejunte Duhalde, Kirchner y el emporio de ladrones encabezados por la viuda maestra de ladrones blanqueadores y drogones, que les impone lo que se le ocurra. Cállese y vote a Fernández Sagasti.
    36
  7. fuerabicho ya que sabes quienes fueron, anda y hace la denuncia a la justicia, huele a auto atentado, por otro lado, ya que es estas tan preocupado por Randazzo, qué opinas de la traición de Cornejo y de lo que era la UCR, a las palabras de Alfonsín -http://www.youtube.com/watch?v=jNH3sDBqdeE----------------https://youtu.be/R6RAy7lgByk --- fuerabicho sos del común denominador de los radicales de la mentira, sin honor ni ideología, sos un traidor a la UCR y a Alfonsín, si ganan no tienen nada que festejar, pues son un rejunte sin identidad, igual que la Alianza que termino incendiando al país, aprende de las palabras de un lider como ALFONSÍN: "Si la sociedad se hubiese derechizado, lo que la UCR debe hacer en todo caso es prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora, en la política existen los famosos idiotas útiles, pero hay algunos que son inútiles que no sirven ni para idiotas.
    35
  8. fuerabicho:¿Le pedís a un Kk que sepa escribir y encima,que se sepa expresar? Lo tuyo es enternecedor
    34
  9. Que triste ver los comentarios de los que avalan la violencia, los que como sus ideas no las pueden explicar se conforman con hacer daño, el recuerdo negro esta en Guaymallén NUEVE MIL VOTANTES QUE SE LOS PASARON POR EL C U L O . Se cagaron en la decisión de 9.000 personas ciudadanos, y ahora quieren hacer valer por la violencia su espuria forma de pensar. Que tiene que ver si algunos de los damnificados son novios y/o amantes? Algunos comentarios son mas de un neurosiquiatrico que de persona pensante. NO MAS VIOLENCIA ..................NO MAS CAMIONES MUNICIPALES (especialmente en Gllen) ROMPIENDO PROPAGANDA DE LOS OPOSITORES. NO MAS PATOTERISMO, esa forma de gobernar nos hizo mucho daño como sociedad.
    33
  10. pirucha, por lo menos fíjate lo que escribís. El candidato de Cambia Mendoza en Guaymallén es Marcelino Iglesias, y a éste le rompieron toda la cartelería. Orozco es candidato en donde Ciurca reparte lotes truchos y ravioles blancos.
    32
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'