Perlita

Scioli, invitado a 678 por primera vez en siete años

Anonadados, los panelistas del programa se dividieron al justificar su presencia. Se mostraron en posiciones encontradas.

 El gobernador bonaerense y candidato oficial del FpV a la presidencia estará el domingo, desde las 22, en el programa 678 de la TV Pública.

Así lo anunciaron los panelistas este viernes, quienes debatieron en torno a su candidatura y su presencia en el estudio.

Confundidos unos, enojados otros y justificadores el resto, Scioli fue el tema central de un programa que lo ha vinculado en reiteradas oportunidades al "poder mediático concentrado" y hasta con los fondos buitre.

A continuación, un video en el que 678 presenta un informe en el que sostiene que a Scioli lo protegen los "poderes hegemónicos" y critican su administración de la provincia de Buenos Aires.

 


Orlando Barone, por ejemplo, dijo que "no sé si voy a venir el domingo". Mientras que el resto, como si se tratara de una charla íntima y no de un programa que sale en todo el país por un canal estatal, divagó en torno a la conveniencia para el Gobierno de la elección de Scioli, sobre su vice, Zannini y la situación de Randazzo.

Se aclaró que "por algo en siete años de programa jamás la producción lo invitó: si lo hace, es porque lo ha marcado con claridad la Presidenta".

Opiniones (12)
23 de noviembre de 2017 | 23:04
13
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el candidato es el proyecto,decían a medida que se les caían los pseudos candidatos, entonces.....Scioli es el proyecto??, que paso???, de nac%pop a ULTRALIBERALES?, me parece o decían que Macri representa los 90´la privatización etc, etc, etc, y Scioli????, KKs, sean sinceros, hagan de cuenta que están en un confesionario, no sienten vergüenza?. Como siempre ningún lamec...apareció a explicar esto, por si acaso cambian, hagan cola, soy todo oídos!
    12
  2. Marchen varios SAPOS para tragarse...!!
    11
  3. hernalucio....les pedís pensar!!, es imposible!!!!!!!!!!!!!!....
    10
  4. Es patetico todo: PATETICO es este impresentable y ridiculo programa de TV editor de videos ( en eso se basa ) y en el sonsonete de 4 o 5 verdaderos 4 de copas que ahora tendran que tragarse un TREMENDO SAPO porque su jefecita lo ordena, PATETICO es el botarate amorfo de Scioli, un tipo que agacho la cabeza durante años aguantando toda la basura que le tiraban, que llega a la candidatura por aguante y no por merito y que ahora tristemente termina aceptando que la misma que lo ninguneo una decada entera, le imponga un comunista de vicepresidente avisando quien va a ser la que gobierne el pais si llega a ganar y PATETICO el peronismo que con el pegote impresentable de mezclar un menemista con un zurdo revolucionario pretende decir que es el equilibrio y la mezcla perfecta, UN ASCO TODO. Definitivamente , voy por Cornejo y Macri.
    9
  5. Kukas y asociados¿nada que decir comentar que un liberal,que hasta ayer nomás era el enemigo,sea candidato por obra y gracia de la faraona?Vamos,tengan gónadas ya que inteligencia no tienen, para explicarnos este súbito descubrir que el felpudo mayor de la Argentina es nac &pop.Vamos de a uno.que espacio y oídos es lo que sobran.Vamos,no le mermen!!!!!
    8
  6. como dice ramonete...parodiando al jefe los lamechabombas, Victor Hugo....y.........habrá que tragarse el sapo................................uno que se dice peroncho y fue vice de "Mendez" por lo tanto LIBERAL!!!, y otro comunista!.....naaaaaaaaaa.....son de cuarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    7
  7. Ahora ven a Scioli con la boina del che ?
    6
  8. Y.... marchó otro calzonazo (la procuradora debe tener cientos) a la gerencia de Canal siete, a Barone y el impresentable programa que hacen, para presentar y darle pantalla al impresentable primero en la recepción de agresiones con la prenda íntima de la viuda, al que le siguen Perez, Randazzo, Bermejo, Mazzón ........... y la lista es interminable.
    5
  9. A confesión de partes relevo de pruebas: Si lo hace es porque lo marco la presidente: ES UN PROGRAMA DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO, NO DE PERIODISMO: porque aunque fueran militantes, si consideran que no es el candidato (es a futuro) y apoyan a este gobierno, partido o proyecto, seguirian diciendo lo que decian en enero. Pero si la presidente lo elige, nos callamos y acatamos. Eso es propaganda, no periodismo, ahora hay que "vender" a este candidato como bueno. Por fin lo asumieron.
    4
  10. 678 es un programa mediocre y servil. Pero el domingo va a ser interesante ver que cara ponen los panelistas después de hablar mal durante años del que hoy pasa a ser su "candidato". Simplemente esto es una muestra más del poco aprecio de la presidente hacia las instituciones y la opinión de la gente, solo vale lo que ella diga.
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia