Perlita

¿Montero a una fórmula nacional? ¿Operación o error?

Por el canal América, de dueños mendocinos, se dijo que sería la compañera de fórmula de Sergio Massa.

 Anoche, la candidata a vicegobernadora por Cambia Mendoza, fue considerada en el programa "Intratables" del canal América, del Grupo Vila Manzano, como la más probable compañera de fórmula de Sergio Massa.

El anuncio lo hizo Jonathan Viale, pero de inmediato otros panelistas advirtieron que "la senadora quiere quedarse en Mendoza". Nadie dijo que acompaña en la fórmula a Alfredo Cornejo en las elecciones de mañana.

Pero fue suficiente para que funcionarios y militantes mendocinos del FpV saliera a anticipar por Twitter una "derrota" de la fórmula de Cambia Mendoza, tomando como dato el ¿anuncio u operación? del canal porteño de dueños mendocinos.

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 03:46
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asi que es una candidata testimonial! Gobernabilidad cero para los radicales, una vez mas, jugando con la gente
    3
  2. Como mendocina digo que es indignante por sucia ,la campaña de Bermejo Esta violencia y mentiras es lo que ofrece para gobernar? BASTA DE MAFIAS POR FAVOR.!!!!!!!!!!!!
    2
  3. Burda operación de prensa a un día de las elecciones para intentar restar votos a Cambia Mendoza que, a pesar de muchos, será la lista ganadora y la Sra. Laura Monteró se convertirá así en la primera vicegobernadora de Mendoza. Saludos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México