D' Elía salió a respaldar la fórmula Scioli - Zannini

El dirigente del partido MILES dio una vuelta en el aire tras defenestrar recurrentemente a Scioli y ahora convoca a votarlo.

 Luis D´Elía defenestró a lo largo de los últimos años desde su cuenta de Twitter a Daniel Scioli. El dirigente de MILES lo acusó de "ser funcional a la derecha, a Mauricio Macri, al Grupo Clarín, la Embajada de Estados Unidos, la Sociedad Rural, el Opus Dei y el Proceso militar/judicial".

Pero tras el anuncio del flamante binomio del Frente para la Victoria, se rindió a sus pies con un tuit: “Tenemos fórmula. Daniel Scioli-Carlos Zannini. Ahora todos unidos por cien años de nacionalismo popular democrático”.

Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 07:33
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre mafiosos se tienen que apoyar, claro.
    8
  2. Dignidad cero! Obsecuencia y Conveniencia infinita!
    7
  3. Luis D´Elía,genio y figura,un pedazo de bosta hasta la sepultura.
    6
  4. tatohe...Yo creo que si Scioli se sale un poco del guión que le van a marcar, tendrá un accidente, como morir atragantado por una espina de pescado...con orificio de salida por la espalda..
    5
  5. Sapo cancionero . . .
    4
  6. D'Elia no es ningún tonto. Sabe lo que hace; lo que sucede es que no tiene ni un poquito de dignidad. Tipos como él y los que hacen 6, 7 y 8 son lo residual de la política. Yo creo que después que tenga todo el poder vamos a ver a otro Scioli, y algunos se van a llevar una sorpresita. Si no es así será otra decepción más.
    3
  7. Alerta !!!!!!!!!!!!!!!Esto es lo que ofrece Scioli....personajes como esta lacra es lo que nos espera. BASTA! BASTA! Y nuestra dignidad como pueblo?
    2
  8. MAMITA... NI UN POQUITO DE DIGNIDAD TIENEN LOS NEGROS SORETES ESTOS!!
    1
En Imágenes