Jornada multidisciplinaria sobre Lactancia materna

La actividad forma parte de la Semana de la Lactancia Materna, que se celebra del 1º al 7 de agosto en todo el país. El encuentro será de 8:30 a 13, en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

Partiendo de la premisa de que "amamantar es un derecho de todas las mujeres", la Universidad Nacional de Cuyo llevará a cabo, el martes 5 de agosto, la III Jornada de Lactancia materna para alumnos de grado y la I Jornada inter-universitaria de Lactancia materna. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro, destinado a alumnos universitarios y público en general, se ha pensado como un espacio para abordar el tema de la lactancia materna desde una mirada interdisciplinaria, que involucre el enfoque de profesionales de abogacía, comunicación, diseño gráfico y nutrición, entre otros.

La actividad forma parte de la Semana de la Lactancia Materna, que se celebra del 1º al 7 de agosto en todo el país. El encuentro será de 8:30 a 13, en el aula Magna de la Facultad de Derecho.

Organizan, los departamentos de Educación para la Salud (Secretaría de Bienestar Universitario) y de Pediatría, Gineco-Obstetricia y Salud Pública (Facultad de Ciencias Médicas).

Para consultas, dirigirse al departamento de Educación para la Salud ubicado en el Comedor Universitario, teléfono al 4494149, correo-e educsalud@uncu.edu.ar.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho