Deportes

Independiente volvió al Gargantini para seguir la pretemporada

Luego de los exigentes días fuera de la provincia, Independiente encaró la recta final de preparación en la provincia. Cereseto y Jones, los únicos lesionados.

En un sólo turno y por la tarde se movió Independiente Rivadavia, una vez retornado de la dura pretemporada en Paraná y Buenos Aires.

Con las caras de nerviosismo y satisfacción, propias de los días previos a una competencia, el plantel completo se movió bajo las órdenes del profe Adrián Guibaudo, aguardando la perfecta puesta a punto.

El trabajo elegido fueron pasadas en velocidad de 100, 200 y hasta 300 metros, en el parque General San Martín y contó con la mayoría del plantel, salvo Jonathan Jones (desgarro en el cuádriceps derecho) y Lucio Cereseto (contractura), quienes están realizando fisioterapia bajo las órdenes del médico Luis Cicchitti.

Por su parte, Roberto Trotta corrió junto a Hernán Bujan y Gabriel Roth. Según el técnico azul, los mediocampistas izquierdos con los que cuenta el plantel aún no completan los 100 kilómetros previstos como base de la forma física, por lo que continúan trotando hasta lograr el objetivo.

Para mañana está previsto el trabajo en doble turno y que Gabriel Roth se sume al entrenamiento del resto del plantel.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic