Deportes

Gimnasia perdió su tesoro más preciado

El invicto con seis triunfos al hilo era la mayor fortaleza del Lobo, pero ayer quedó derrumbado por la caída ante Ferro. Video.

Gimnasia dejó atrás un invicto poderoso jugando como local, ya que la caída ante Ferro por 1 a 0 cortó la seguidilla de 6 triunfos en el parque con apenas 1 gol en contra. Esta situación provocó que los jugadores del Lobo sientan más la derrota ante su gente, porque no pudieron mantener lo más preciado que tenían en el certamen.

Luego del cotejo, los futbolistas Mensanas verbalizaron su lamento: “Hicimos las cosas bien como contra Central Córdoba, esta vez el gol no fue un error propio sino por un infortunio y una jugada dudosa”, recalcó el defensor Yair Marín.

Después el ex Palmira valoró: “Lo rescatable fue que tuvimos un buen funcionamiento y que el gol no fue por méritos de ellos. Además seguimos funcionando bien pero nos vamos calientes”.

Sobre el fin de la racha positiva, el defensor manifestó: “Duele mucho porque si hay algo fuerte que teníamos era la localía donde por ahí hasta no jugando bien obteníamos buenos resultados, pero ahora jugamos bien y no pudimos. La sensación de jugar mal y perder te hace replantear cosas pero la bronca es porque funcionamos bien colectivamente y hasta defensivamente”.

Gimnasia Ferro 4

Por su parte Lucas Farías destacó la actitud: “Es un consuelo porque cuando salimos de la cancha la gente nos aplaudió y nos hace saber que dentro de todo hicimos las cosas bien”.

Acerca de su partido, el goleador opinó: “Ellos pararon una línea de cuatro muy férrea atrás y con poco espacio me costó más. Eran fuertes y por ahí estuve más batallando que tratando de tener más movilidad”.

Al Tecla no le cobraron una infracción en el área visitante: “Yo venía perfilado para patear el centro de Oga y el defensor me agarra de la cintura y me tira para atrás. El árbitro no me cobró ni una y se lo dije y me respondió que ninguna era. Que de diez no me cobre ninguna te da bronca. Además mis compañeros me dijeron que el penal fue afuera”.

El Pupi Salmerón mostró su alegría por el triunfo Verdolaga:

En Imágenes