Zannini se reunió con intendentes y ya tiene el apoyo del conurbano peronista

Un grupo de intendentes bonaerenses se reunió con el secretario de Legal y Técnica para “felicitarlo” por su precandidatura y expresar su apoyo “incondicional” para la campaña en el territorio con mayor peso electoral de cara a PASO.

 En un encuentro distendido en la Casa de Gobierno, Zannini recibió a los jefes comunales de la primera y tercera sección electoral bonaerense que dialogaron sobre la estrategia de campaña del FpV y repasaron temas de la gestión pública.

Al concluir la reunión, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, consideró que Zannini tiene "una historia intachable" y resaltó la "capacidad operativa de un hombre que integra este proyecto desde el primer día".

"El desafío (en las elecciones de este año) es seguir profundizando el modelo en todo el país", sostuvo Pereyra en declaraciones a Télam.

Además, el intendente de Florencio Varela elogió la "capacidad y experiencia" del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien encabezará la fórmula presidencial del FpV.

Por su parte, el intendente de Ituzaingó y titular de la Federación de Municipios bonaerense, Alberto Descalzo, destacó también "la militancia, la capacidad y las cualidades de los integrantes" de la fórmula presidencial.

Descalzo expresó que los intendentes se pusieron "a disposición" para acompañar durante la campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.

A su turno, el intendente de Tres Febrero, Hugo Curto, contó que con sus pares fueron "a felicitar" a Zannini.

También estuvieron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Mariano West (Moreno) y Gustavo Arrieta (Cañuelas), como así también el diputado provincial Juan José Mussi.

TELAM

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:40
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos