Deportes

Emanuel Girado pelea por quedarse en Independiente

Está trabada la estadía del arquero en el equipo de Roberto Trotta, debido a que aún no se define el monto de su préstamo. “Me quiero quedar en Independiente”, asegura el Mono.

Es un viejo anhelo de Roberto Trotta y de los que lo acompañan. Emanuel Guirado llegó para pelear un lugar en el arco de Independiente Rivadavia y en la actualidad lucha por quedarse.

"Independiente, por mi pase, ofreció a Juan Pablo Fernández, el hospedaje para Desamparados cuando juegue de visitante y algo de dinero. Lo que pasa es que Desamparados no quería todo el hospedaje, sino más dinero y esa es en parte la traba. No quiero hablar mucho hasta que no nos juntemos las tres partes, y veamos cuál es el problema real de la negociación”, le contó el guardavallas a MDZ.

Luego agregó: "Guillermo García (presidente de Desamparados) me dijo que iba a hacer todo lo posible por cederme y que yo juegue en Independiente. Ahora hay que ver qué es lo que pretende Sportivo y qué ofrece la Lepra, por lo que se están complicando las cosas”.

Los popes azules quieren tenerlo en sus filas y para eso están trabajando. "Esta mañana hablé con dirigentes del club, más precisamente con Carbini, quien me dijo que viniera a entrenar por que él piensa arreglar todo con Desamparados”.

Sin embargo, lo que más afecta al futbolista es la incertidumbre acerca de su futur. "Tengo un desconcierto bárbaro. Cuando yo vine a Mendoza, fue por que el presidente de Sportivo me dio el OK. Estuve acá, entrené, nos fuimos a Paraná, Buenos Aires y recién ahí me entero que se había complicado la situación. Por eso yo trato de explicarle a la gente de San Juan que si todavía no arreglaban mi situación, yo no debería haber venido. Si tengo la mala suerte de que no se dé el pase, me quedó en el aire porque Desamparados ya contrató a otro arquero. Mañana se juntan a negociar y espero que sea un final feliz para todos”, concluyó el por ahora portero azul.  
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016