Las Tinistas y sus selfies más divertidas

Violetta desembarcó en Mendoza con su gira de despedida y reunió a todas las fanáticas mendocinas. ¡Buscá tu selfie del show!

Violetta, el personaje infantil más famoso de los últimos tiempos, desembarcó en Mendoza, más precisamente en el Arena Maipú Stadium, y fascinó a sus seguidores con su show Violetta Live Internacional Tour -su gira de despedida- que cuenta con las actuaciones de como Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila),entre otros.

Violetta en el Arena show 3


Violetta en el Arena sociales 13


La música y el color de Disney Channel se vio sobre el escenario mendocino y enloqueció al público que se niega a despedir el fenómeno Violetta.

Recordemos que el recital estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, pero la productora prefirió cambiar el lugar del show y planificó el espectáculo para dos días -viernes 19 y sábado 20 de junio- en el Stadium Arena Maipú.

Violetta en el Arena show 21


Martina “Tini” Stoessel llenó de magia en lugar con sus emblemáticos colores. Las más chiquitas eligieron banderines, pancartas, gorritas y disfraces para ovacionar a Violetta durante el show, mientras que las mamás no dejaron de sacar fotos y hacer videos con sus hijas disfrutando de los hits infantiles.

Violetta en el Arena show


MDZ Sociales registró los momentos más divertidos del show e invitó a las Tinistas a sacarse una selfie. ¡Buscá la tuya en la galería de fotos!


Con esta gira el elenco de Violetta se presentó en España, Portugal, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Suiza, Alemania y Polonia. Después de Europa, el espectáculo siguió por América Latina, visitando países como México , Uruguay , Chile, Panamá, Brasil, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú y Argentina. El elenco volverá a Europa para finalizar la gira y así mismo finalizará en Canadá y USA y terminará en Los Angeles Memorial Coliseum durante el 2016. 



Con Libre soy, la canción de la película Frozen las mendocinas se despidieron de Violetta para siempre. A coro le dijeron ¡adiós!

Si querés leer la crítica del show por Laureano Manson, hacé click aquí


En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'