Deportes

Floja actuación argentina en el Mundial de golf

Ángel Cabrera marcha en la posición 60º, mientras que Andrés Romero culminó esta primera jornada en el lugar 69º, compartido con tres golfistas más. El sudafricano Retief Goosen firmó una tarjeta con 4 golpes bajo par y comanda el torneo.

Culminada la primera jornada del World Golf Championships, en el  Firestone CC South Course  de Ohio, Estados Unidos, los argentinos participantes no tuvieron un buen desempeño y se ubican lejos de los puestos de vanguardia.

El cordobés Ángel Cabrera cerró su sesión con 72 golpes (2 sobre par) y se ubicó en el puesto 60, lugar compartido con Vaughn Taylor, Pablo Larrazabal, Richard Green, Nick Dougherty, David Toms, Boo Weekley y Martin Kaymer.

La tarjeta del natural de Villa Allende incluyó tres bogeys, en los hoyos 2, 3 y 12, y un solo birdie, en el hoyo 4.

Por su parte, el tucumano Romero culminó su ronda inicial con 73 golpes (3 sobre par) y alcanzó la posición 68 acompañado por James Kingston, Henrik Stenson y K.J. Choi.

En su desempeño, Pigu acumuló cuatro bogeys, hoyos 2, 9, 11 y 17, y tan solo un birdie, en el hoyo 18.

A pesar de no estar entre los candidatos previos (Phil Mickelson, Padraig Harrington, Kenny Perry y Anthony Kim), el sudafricano Retief Goosen, de 39 años y ganador en dos ocasiones del US Open, aprovechó la ausencia de Tiger Woods (ganador de las últimas tres ediciones de este torneo) y con una gran actuación consiguió el primer puesto de la tabla en solitario.

Goosen firmó su tarjeta con 4 golpes bajo par, la que incluyó cinco birdies, en los hoyos 2, 5, 8, 10 y 11, y apenas un bogey, en el hoyo 15.

En la segunda posición, con tres golpes bajo par, marchan Tim Clark, Daniel Chopra, Vijay Singh y Zach Johnson.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:45
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza