Alerta

Neymar se queda afuera de la Copa América

Tras la expulsión sufrida ante Colombia, la suspensión que recayó sobre el delantero es de cuatro fechas, por lo que se pierde todo el torneo.

La roja recibida una vez finalizado el partido contra Colombia marcó la salida de Neymar de la Copa América.

Es que el delantero fue suspendido por cuatro partidos por la Conmebol, de manera que no podrá volver a jugar en el presente torneo.

La Confederación Brasileña de Fútbol tiene hasta mañana para apelar el fallo ante el Comité de Apelación de la Conmebol.

Cuando terminó el partido contra Colombia, el 10 de la selección brasileña protagonizó un entredicho con sus rivales y tanto él como Carlos Bacca vieron la roja. Enrique Osses, árbitro de dicho encuentro, informó luego que el delantero lo esperó camino a los vestuarios para insultarlo.

El comunicado de la Conmebol:
El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha impuesto las siguientes sanciones:

- Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio.

Esta decisión es recurrible ante la Cámara de Apelaciones.

- Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio.

Esta decisión no es recurrible.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (3)
29 de Septiembre de 2016|08:45
4
ERROR
29 de Septiembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaja raulo10. que gracioso!!! que ingenioso!! brillante!!
    3
  2. koki!..hola koki argento!, como andas?, todaBBia están en la puerta de la ConmeBBol?, estas feliz de que tu presidente corra a Paraguay y hagan un BBanderazo en la puerta de la ConmeBBol rogando por el partido?, por si no nos ccruzamos, te BBoy anticipando el saludo del 4° aniBBersario, 26/6 !!!, seguro te olBBidaste, te recuerdo algunas cosas, gayinearon conBBentaja deportiva, amenazaron al arBBitro, le pegaron a los jugadores, aBBandonaron antes, quemaron el VIDELAmental, rompieron todo, mataron a una persona, leiste?, MATARON A UNA PERSONA!!!, rompieron y roBBaron todos los negocios en BBarias cuadras...y BBos haBBlas de BBoca?...., FELIZ ANIBBBBBERSARIO y gracias por darme la alegría ETERNA!, como la mancha....
    2
  3. la conmebol es un papelon......a voca lo tendrian que haber sacado de la galaxia por pechearla como la pechearon y ahi estan con un par de fechitas...la conmebol se compra en wal mart, al lado de los fiambres jaja
    1