Deportes

Allegri confirmó la llegada de una figura europea

El entrenador de la Juventus dio por cerrada la llegada de Mario Mandzukic, pese a que los clubes no oficializaron nada.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes la próxima llegada del atacante croata Mario Mandzukic a su equipo, pese a que los clubes no oficializaron una operación que la prensa da por cerrada. 

Según los periódicos españoles e italianos, el contrato de Mandzukic sería por cuatro temporadas y la Juventus pagaría al Atlético de Madrid unos 18 millones de euros. 

"Fichamos a Mandzukic porque le queríamos. Es un gran jugador y estoy muy contento con que venga", comentó Allegri a Sky Sports. 

Si finalmente el fichaje es oficializado por los clubes, se pondría fin a una de las operaciones más codiciadas de la pretemporada. 

El Manchester United también estaba interesado por un jugador que había llegado al Atlético hace apenas un año, desde el Bayern de Múnich. 

Mandzukic se sumaría en la lista de incorporaciones de los bianconeri al argentino Paulo Dybala, procedente del Palermo, y Simone Zaza, del Sassuolo. 

Este fichaje pone todavía más en duda la continuidad del argentino Carlos Tevez. Sobre el francés Paul Pogba, al que pretenden varios de los clubes más importantes de Europa (Barcelona, Real Madrid, París Saint-Germain, Manchester City), Allegri dijo que espera que continúe al menos una temporada más. 

"El club no necesita vender a Pogba, pero también depende de lo que quiere el jugador", explicó.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic