Una charla por Mendoza

"Mendoza en el nuevo contexto internacional" fue el tema de la charla que tuvo como disertante a José Octavio Bordón. La conferencia, auspiciada por MDZ, tuvo lugar en la sede de Alta Dirección Escuela de Negocios y participaron interesados en la temática, además de autoridades y alumnos de la casa de estudios.

El punto de encuentro fue la sede de Alta Dirección Esucela de Negocios (ADEN). Allí, en uno de los auditorios se reunieron hoy, pasadas las 19, más de cincuenta personas interesadas en una nueva charla que ofreció la institución a profesionales, alumnos e invitados especiales. "Mendoza en el nuevo contexto internacional", fue el tema central de la conferencia, que contó con el auspicio de MDZ y la disertación de José Octavio Bordón.

Ricardo Greco Guiñazú, presidente de ADEN, dio la bienvenida a los presentes y repasó resumidamente la trayectoria de Bordón en sus cargos políticos hasta su actualidad laboral como profesor de la Universidad de Georgetown, en Estado Unidos.

Cómo lograr la inserción y competitividad de las empresas locales en el mundo fue el eje central de la charla que duró más dos horas y que sin dudas atrajo la atención de los presentes. Al término de la disertación, el público se interesó por conocer la opinión de Bordón en algunos temas empresariales, de acuerdo a su experiencia en ámbitos internacionales.

La misión de ADEN se centra justamente en "formar líderes profesionales a través de una red educativa para el estudio y aplicación de los más avanzados conocimientos y herramientas de management" y es por esto, que Ricardo Greco Guiñazú destacó la importancia de realizar estas charlas que enriquecen la formación de los profesionales.

Al finalizar, el equipo de trabajo y autoridades de ADEN junto al ex gobernador y todos los presentes hicieron un brindis con espumantes mendocinos en el marco de una charla más informal y desestructurada.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho