Se licitó la obra de GNC para Malargüe

Se trata de la adquisición de una unidad motocompresora modular que inyectará mayor volumen en el servicio de GNC a todo el departamento.

 Tras la apertura de la licitación de una importante obra de infraestructura de gas en el departamento de Malargüe, que en la actualidad sólo disponía de unos 700 m3/semana de GNC, ahora podrá aumentar ese volumen a 10500 m3/semana, gracias a lo proyectado para la zona y la adquisición de una unidad motocompresora paquetizada modular para comprimir gas natural, por un valor cercano a los $860 mil pesos.

El ministro de Energía, Marcos Zandomeni, señaló que:”como consecuencia de la campaña realizada por la empresa El Trébol en la zona de Cerro Pencal se pudo aumentar la producción de hidrocarburos de estos yacimientos y así disponer de mayor cantidad de GNC para proveer a Malargüe”.

Estos incrementos de GNC podrán asegurar la suba en la producción de los yacimientos de Cerro Pencal, explotados por la empresa Petrolera El Trebol. Tanto el Ministerio de Energía, como la Municipalidad de Malargüe, ECOGAS, Petrolera el Trebol y la Estación de Servicio expendedora de GNC en ese departamento del sur mendocino, trabajaron de manera conjunta para concluir en las alternativas más viables para lograr una mayor provisión de combustible.

Por ello, se materializa paso a paso el compromiso contraído para llevar adelante este ambicioso proyecto tan necesario para Malargüe, por lo que en esta etapa se necesita instalar un nuevo compresor modular y modificar las instalaciones actuales.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 08:45
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE IMPRESCENTABLE SON ESTOS POR FAVOR. DIA DE VEDA Y LE MIENTEN A LOS MALARGÜINOS CON GAS QUE ESTAN ESPERANDO HACEN 20 AÑOS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México