La amenaza de los jugadores chilenos a Sampaoli

Jara, Beausejour y Validivia increparon al director técnico y le dijeron que "si sacái a Vidal, sacamos los remos".

Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Jorge Validivia increparon a Jorge Sampaoli y le dijeron que si llegaba a marginar a Arturo Vidal, ellos "iban a sacar los remos" del equipo. 

Ni bien la noticia del accidente de Arturo Vidal salió a la luz, en Chile no hubo otra noticia. En todos los medios, la figura de la Selección de Jorge Sampaoli era el más buscado. La opinión pública pedía su exclusión. Vidal fue a la conferencia, lloró, pidió disculpas y la mano parece haber cambiado. Sampaoli lo perdonó. ¿Pero lo perdonó o hicieron que lo perdonara?

El entrenador recibió la visita de Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Jorge Validivia. "Si sacái a Vidal, sacamos los remos", lo habrían amenazado.

 Los futbolistas plantearon la posibilidad de dejar de esforzarse en caso de que se marginara al Rey Arturo, muy querido por sus pares.

Cabe aclarar que estos cuatro jugadores, más Carmona, estuvieron implicados en el Bautizazo (llegaron borrachos después de un bautismo), cuando Borghi era el DT.

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, llamó al técnico para recriminarle el permiso que le otorgó a los jugadores. Sampaoli se defendió alegando que no es "guardián de nadie", que no estaba en sus planes marginarlo y que si estaba obligado a hacerlo, lo haría, pero renunciando a su cargo una vez finalizada la Copa América.

El clima en la Roja está que arde en el peor momento posible, que es su propia Copa América.



¿Qué sentís?
82%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca6%Tristeza12%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|07:48
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero qué drama tiene Sampaoli!!!!!!! si ya tiene todo arreglado para irse, después de la Copa de AMÉRICA, al Sao Paulo.
    3
  2. no pueden mandar la de sacái....que hdp son en este diario jajajajajajaja
    2
  3. Sobre llovido, piedra! Si el DT se precia de profesional, además de dar de baja "de una" al choborra irresponsable, tiene que dar de baja igual de instantáneo a quienes lo intentan extorsionar; SEAN QUIENES SEAN. No es serio un seleccionado así.
    1