Deportes

Russo pidió que no le saquen a una de sus figuras

El entrenador de Velez sostuvo que "sería muy importante para el equipo que se quede Pavone".

El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, consideró hoy "muy importante" la continuidad del delantero Mariano Pavone, cuyo préstamo vencerá el próximo 30 de junio.

La situación del jugador se resolverá en los próximos días dado que a partir de la fecha mencionada el pase queda en poder del futbolista y se encuentra en negociaciones con la dirigencia para establecer su futuro.

Por su parte, y lejos de anunciar altas, Russo destacó que los futbolistas Ramiro Cáseres, Eric Jerez, Leonardo Villalba y David Vélez Cedeño "se irán a préstamo a otro club para luego retornar".

Al comienzo de la pretemporada fueron derivados a entrenarse con la cuarta división, lo que dejó en claro que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico en un tiempo próximo.

Pellerano y pavone velez


Además, mencionó la posible salida del mediocampista Leandro Desábato, al asegurar que no presentará "ningún obstáculo si un club de afuera lo pretende".

Russo contó, en la primera conferencia de prensa en la Villa Olímpica, que buscarán reforzarse "en ambas bandas, tanto derecha como izquierda" pero aseguró que de su boca no salieron ni saldrán "nombres" de apuntados.

El andar del conjunto de Liniers a lo largo del primer tramo del torneo local tuvo marcados altibajos, cuestión que no evadió y se adentró a analizar. "Viviremos solucionando el error y trabajando con paciencia, es un camino largo. En el fútbol argentino tenés que elegir tiempo o dinero y con Vélez hemos elegido tener tiempo", contó respecto de la elección a principio de año de jugar con un conjunto mayoritariamente del club y dejar emigrar jugadores costosos.

"Es un camino largo. La gente quiere ganar y la entiendo, pero primero hay que jugar bien y consolidarse como equipo. La pelea mas difícil que tengo es que los chicos entiendan ser profesionales dentro de esto porque jugar ya juegan bien".

Russo aclaró esto debido a que sobre el cierre del semestre sufrieron expulsiones por conducta que no deberían repetirse en un marco de comprensión de acuerdo al momento del club. "Eso me enoja pero no castigo a nadie. Hable en su momento con Fausto Grillo y Matías Pérez Acuña porque pretendo que jueguen fuerte pero sean leales", afirmó.

Para concluir reconoció haber hablado con Jonás Gutiérrez "mas allá de Vélez" y si bien no manifestó estar en negociaciones aclaró: "Siempre tendrá las puertas abiertas de su casa".

El plantel de Vélez Sarsfield trabajaba hoy en doble turno, volverá a las prácticas mañana a las 9.30 y retomará el lunes también en horario matutino.



Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic