Sabbatella, el vice de Aníbal Fernández en Buenos Aires

El titular del AFSCA acompañará al jefe de Gabinete en la interna peronista por la gobernación bonaerense.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández llevará como compañero de fórmula al dirigente de Nuevo Encuentro y presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto. 

De esta forma, el tándem Fernández-Sabbatella competirá en las internas del oficialismo con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quienes aún debían anunciar a sus postulantes a la vicegobernación bonaerense antes de que venza el plazo de cierre de listas, este sábado a las 24.00. 

En un anuncio en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, el jefe de ministros argumentó que la elección de Sabbatella como su compañero de fórmula se debió a la "afinidad" que tiene con el exintendente de Morón. "Voy a acompañar a quien la Presidenta eligió como su jefe de Gabinete, voy a tener el gusto de acompañar a Aníbal Fernández en este desafío de gobernar la provincia", sostuvo, a su turno, Sabbatella, quien estuvo junto al funcionario al momento de dar a conocer la decisión. 

Horas antes, Espinoza había advertido que "sería ideal" que el oficialismo pudiera acordar una fórmula única para el Ejecutivo provincial y sostuvo que continuaban las negociaciones para tratar de llegar a un consenso en ese sentido.

"Existen todas las posibilidades, nos llevamos muy bien y nos respetamos mucho", agregó Espinoza, quien señaló que el Frente para la Victoria "le saca 15 puntos al segundo en la Provincia. 

El último jueves, los tres precandidatos participaron de un encuentro en la Quinta de Olivos y se informó oficialmente que la dirimirían la postulación a gobernador bonaerense en las primarias abiertas de agosto. Estos movimientos en el oficialismo se desataron luego de la resonante negativa del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a bajar su precandidatura presidencial y competir por la Gobernación, lo cual obligó a modificar la estrategia. 

Opiniones (11)
19 de agosto de 2017 | 13:32
12
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dan asco...
    11
  2. Si realmente...... son unos cuadradazos, de los que nadie puede decir: "son útiles para ........................" Y lo único que me acuerdo es que Fernández dice que Alemania tiene mas pobres que nosotros y al otro no le escuché nada salvo "Clarín miente.............. o creo que miente o no se si Vila y Manzano cumplieron y no se si Cristóbal Lopez viola la ley de medios o creo que Lanata no se merece el Martín Fierro. Y en dieciséis años todavía Fernández no explica porqué se profugaba en un baúl.
    10
  3. yonosoynisman y roki, no se preocupen, pueden seguir delinquiendo con medio cerebro cada uno. Lo bueno es que hacen la mitad de daño.
    9
  4. yonosoynisman, no te dijeron antes de operarte que la lobotomía te iba a causar daños permanentes. Y que el choripán es contraindicado para los que han sido operados del cerebro. A lo mejor te abrieron el cráneo y al encontrarlo vacío lo llenaron con merda.
    8
  5. Gracias por la aclaración 'roki'. Por un momento pensé que habías sufrido un ACV.
    7
  6. ooooo otra vez "yonosoynadie" se acordó de mi !!!!!, pero que placer, me siento muy halagado que esta persona con una inteligencia superior a nosotros los mortales, me nombre acá, GRACIASSSSSSS, igual con el respeto a alguien SUPERIOR, te informo que no odio a aniBAUL, no tengo odio por nadie, eso queda para los KKs, y en cuanto a que es placentero escucharlo argumentar, nunca mas placentero que cuando dijo que Alemania tiene mas pobres que Argentina, ...bahhh....no fue placentero, fue muy gracioso, es el mejor chiste que escuché en mi vida!!!!!!! Todavía me estoy riendo. Es grande tu "piñon fijo", y Sabbatella un grande de verdad, un lujo, un santo, un PATRIOTA................en otras palabras San Martín, un poroto al lado de estos gloriosos hombres................................................
    6
  7. Lo mío no es ironía. ARRASAN !!!!!!!!
    5
  8. Honestamente 'roki', no sé si tu post es una ironía. Por las dudas, el mio no. Fernández (odiado por 'raulo-10') es uno de los mejores cuadros del kirchnerismo. Me resulta placentero escucharlo argumentar y sus analogías son antológicas. Sabbatella otro lujo. Cero ironía.
    4
  9. Ajjjjjjjjj Ajjjjjjjjj Ajjjjjjjjjj !!!!!!!
    3
  10. Después dicen que la obsecuencia no da frutos.
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial