Despechada, la Coalición Cívica irá con diputados propios

La fuerza anunció que ante el "destrato" de sus aliados políticos -PRO y la UCR- presentará listas propias para diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur.






El presidente del Congreso Federal de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, anunció

esta tarde que "ante el destrato" que recibieron por parte de sus aliados políticos, presentarán listas propias de este espacio en la nómina de diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur.

"La Coalición Civica y Elisa Carrió en particular hicimos mucho esfuerzo para que Cambiemos sea una verdadera alternativa no PJ y republicana", expresó Ferraro a través de un comunicado, en el que dijo que hubo "destrato" por parte de sus aliados.

En esta linea, expresó que "ante el destrato y desconcierto de algunos operadores que pareciera ser que no juegan a ganar y disputar el poder en la Argentina" tomaron "la decisión de presentar listas propias en diputados nacionales y Parlasur distrito nacional y regional".

Hasta el momento, el frente Cambiemos tenía previsto llevar una única lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y de candidatos al Parlasur.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes