"Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida"

El DT brasileño se mostró furioso por el juego del equipo de Pékerman y dijo que sus jugadores "cayeron en la trampa". El árbitro también ligó.

El entrenador de Brasil se mostró molesto por la forma de jugar de la Selección de José Pekerman y admitió que sus futbolistas "cayeron en las provocaciones". Además, fue muy duro con el árbitro del encuentro.

Colombia había sido sorprendida en su presentación en la Copa América ante Venezuela. Debía cambiar la cara en el segundo partido, justo contra Brasil, el rival más difícil del grupo. Pekerman se lo hizo saber a sus jugadores. La Selección cafetera tuvo mucha intensidad, jugó al límite y se llevó tres puntos vitales de cara a su clasificación a cuartos.

Por su parte y tras la derrota, Dunga se mostró molesto por la forma de jugar de su rival y se despachó con una frase totalmente fuera de lugar: "Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida. Nuestro equipo quiere ganar siempre y a veces se va mucho adelante, dejando espacios al rival. Controlaron bien el partido, con experiencia. Caímos en las provocaciones. No tenemos esa idea. Brasil tiene que jugar, no ir a la guerra y buscar el choque y juego físico".

Dunga

Además, el director técnico del Scratch también se despachó contra el árbitro del partido: "No tenía el equilibrio necesario, no sabía cómo controlar el juego. Los jugadores fueron perjudicados por esto, dejó mucho que desear. Cuando en un partido del fútbol se habla mucho del juez, algo no estuvo bien".

La victoria de Perú sobre Venezuela dejó el grupo C igualado. Los cuatros equipos tienen 3 puntos, producto de un triunfo y una derrota. Asímismo, todos tienen la misma diferencia de gol (0). 


Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|23:25
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andá a llorar al campito!
    2
  2. Jajajaaaa los brasucas todavía la tienen adentro desde el mundial...
    1