¿Qué perdemos por no viajar?

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. Henry Miller

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Viajar muy lejos puede ser extremadamente costoso, pero esa no es una excusa para dejar de hacerlo. Hoy en día, nos ofrecen múltiples destinos, pagos en cuotas, fechas diferentes, no es necesario que visites lugares lejanos o exóticos simplemente que hagas de tu travesía la mejor, y eso depende pura y exclusivamente de vos.

Hay un montón de cosas que te estás perdiendo de disfrutar cuando descartas la opción de un viaje. Van sólo algunas.

*Cuando viajas, te alejas de tu realidad por un tiempo y te ves obligado a adaptarte a una nueva forma de vida al menos por una semana.

*Además de conocer otras partes del mundo, cuando viajas te conoces a vos mismo. Te ves forzado a enfrentar situaciones nuevas y desconocidas que de otra manera jamás vivirías.

*Al entrar en contacto constantemente con cosas nuevas y experiencias que jamás habías tenido la oportunidad de vivir, te convertís en una persona más completa y con mayores riquezas culturales.

*En el caso de que viajes con amigos te permitirá compartir infinitos momentos que de otra manera no los vivirías.

*Hasta el momento en que no conoces cosas nuevas, jamás cuestionas tu forma de vida. Cuando te das cuenta de que tal vez tu cultura no es la mejor, sino que hay otras con estilos de vida más interesantes, comienzas a cuestionarte si tu modo de vida es realmente el que quieres mantener para siempre.

*Es innegable que parte de nuestra felicidad está constituida de hermosos recuerdos que guardamos en nuestra memoria. Tanto individuales como compartidos, recordar momentos en que fuimos muy felices nos inspiran y nos motivan para seguir adelante cuando más nos cuesta. ¡Y viajar nos llena de recuerdos!

*Con rutinas tan largas y pesadas como las que todos tenemos hoy en día, las vacaciones son completamente obligatorias. Ya que por mucho que amemos nuestro trabajo y nuestro hogar, desconectarnos de ellos por un tiempo nos hace muy bien para valorarlo y replantearnos algunas ideas que tal vez no tenemos tan claras. Por lo tanto, debes saber que por más cercano o sencillo que sea tu viaje, es necesario que realices al menos uno al año.

"Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente". Seneca


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"