Deportes

Narváez defiende su corona y  Labarda va por la suya

El invicto mendocino Ceferino Labarda irá por el título supergallo de la FIB ante el canadiense Stive Molitor, en combate a efectuarse en Ontario, Canadá.

El campeón mosca de la OMB, el invicto chubutense Omar Narváez defenderá la corona ante el mexicano Alejandro "Payasito" Hernández en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el 13 de septiembre, siendo esta la pelea mundialista más importante que protagonizará un púgil argentino.

Otros tres boxeadores argentinos combatirán como retadores en los próximos días por coronas mundiales.

El invicto mendocino Ceferino Labarda irá por el título supergallo de la FIB ante su titular, el canadiense Stive Molitor, en combate a efectuarse en el Casino Rama de la ciudad de Ontario, Canadá.

En tanto el chaqueño Javier Alvarez peleará por segunda vez por una corona mundial, ya que retará al monarca superpluma de la FIB, el sudafricano Cassius Baloyi, en un combate que se disputará el 13 de septiembre en una ciudad de Sudáfrica.

A su vez se confirmó una nueva pelea titular -la cuarta- que protagonizará el marplatense Luis Alberto Lazarte. El pupilo del maestro de Mar del Plata Héctor Dipilato combatirá por el título mínimo (47,627 kilos) ante el colombiano Daniel "Olímpico" Reyes, el viernes 26 de septiembre.

En cuanto a Narváez, de 33 años, posee un record de 27 victorias (17 nocauts) y 2 empates, mientras que Hernández, de 22 y sexto en el ranking de la OMB, dispone de un registro de 20 triunfos (9 antes del límite), cinco caídas y un empate.

En caso de ganar, el chubutense igualará el record de defensas mundialistas entre púgiles argentinos con el legendario ex campeón mundial mediano (AMB y CMB) el santafesino Carlos Monzón.

Narváez se coronó titular de la divisional mosca OMB el 13 de julio de 2002, en la reapertura para el pugilismo del mítico estadio Luna Park, cuando derrotó ampliamente por puntos en 12 rounds a quien fuera dos veces campeón ecuménico de esa divisional, el nicaragüense Adonis Rivas.

En su última presentación el "Huracán" de Trelew defendió con éxito su reinado ante el español Iván Pozo, a quien derrotó por nocaut técnico en 7 vueltas de un combate realizado en la ciudad española de Vigo, el 6 de mayo pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016