El papelón de la Conmebol y la definición

La tercera fecha no se jugará a la misma hora en la definición de los distintos grupos. Habrá más de una especulación.

Conmebol dio un paso hacia atrás en cuanto a organización y desarrollo de competencia. Cuando en todos los torneos importantes de mundo las definiciones se disputan el mismo día y a la misma hora, acá en la Copa América 2015 de Chile no sucederá lo mismo y aparecerán todas las especulaciones de cara a la clasificación a los cuartos de final.

Grupos

Por ejemplo, esta tarde arranca la definición del grupo A con el partido entre México y Ecuador en Rancagüa desde las 18. A las 20.30 jugará Chile ante Bolivia en Santiago, sabiendo que si en el partido anterior hay igualdad la Roja se clasificará automáticamente a la próxima fase.

Mañana, dede las 16, Uruguay y Paraguay se enfrentarán en La Serena y un resultado favorable del equipo Guaraní ya dejará clasificada a la Argentina, que juega en Viña del Mar 18.30 ante Jamaica.

Por el Grupo C podrían llegar la mayor parte de especulaciones. Disputadas dos fechas están todos los equipos con tres puntos. El domingo en Temuco, Colombia y Perú se medirán desde las 16 y, con el resultado puesto, Brasil y Venezuela definirán su futuro en Santiago desde las 18.30.

Este ítem deja mucho que desear en cuanto al cronograma de juego y organización. No costaba tanto hacer las cosas bien y evitar cualquier tipo de suspicacia. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|15:11
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"