Primera reunión oficial de trabajo entre Scioli y Zannini

El Banco Provincia fue la sede del primer encuentro entre el precandidato presidencial del FPV y su vice luego del anuncio de la fórmula.

 El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió esta tarde con su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini en las oficinas del Banco Provincia.

El 16 de junio Daniel Scioli informó que le había comunicado a la presidenta Cristina Fernández su intención de que Zannini lo acompañara en la fórmula del FVP.

 "La elección de Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida .Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner", confirmó el propio Scioli en esa oportunidad, a pesar de que el nombre del secretario no estaba entre las opciones que habían trascendido desde cercanías al líder de la Ola Narnaja.

De todas maneras, Scioli sorprendió con la designación de Zannini y fue bien recibido por los sectores del peronismo más asociados a la presidenta.


Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 10:57
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REUNION DE TRABAJO? ZANNINI: "CRISTINA DICE QUE HAY QUE HACER ESTO, AQUELLO Y LO OTRO, NO SE DISCUTE" SCIOLI: "SI CARLOS, SI CARLOS, SI CARLOS... A LA ORDEN SEÑOR"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia