Para conformar a la UCR, Vidal "bajó" a Ritondo

Luego de que Macri anunciara a Michetti como su vice, la vicejefa de Gobierno porteña tomó la decisión de sumar a un radical a su fórmula para Buenos Aires.

El precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, no llevará de vice al macrista Cristian Ritondo, como se anunció el martes, sino a un radical.

Los nombres que se evalúan son los del intendente de Chascomús, Juan Gobbi, o el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, según confirmaron fuentes radicales a NA.

Sin embargo, todo depende de cómo se resuelvan los problemas surgidos recientemente en el frente Cambiemos, que agrupa al PRO y a la UCR, dado que el macrismo de Entre Ríos amenaza romper con el acuerdo provincial que tienen ambos partidos.

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 07:29
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También al gracioso (por ridículo) 'luisita-01'.
    4
  2. ¿ESTÁN COPIANDO A LOS KK.?......NO SOLO ESTÁN DANDOLE LUGAR AL OTRO PARTIDO QUE CONFORMA EL FRENTE CAMBIEMOS
    3
  3. MACRI COMO DIJISTE , AL FIN UNO COHERENTE, EXPLICASELO A RITONDO QUE LO BAJASTE DE UN PLUMASO DESPUES QUE SE PUSO EL TRAJE DE VICEGOBERNADOR, TE DAS CUENTA QUE SOS IGUAL A TODOS , O PEOR PORQUE TODAVIA NO MOSTRASTE LAS UÑAS
    2
  4. Esta nota está dedicada a los comentaristas 'hernanlucio' y 'raulo-10', fervientes opositores de la dedocracia de CFK.
    1
En Imágenes