Pato Fontanet sigue sosteniendo que el Estado es responsable

El músico se refirió a la tragedia de Cromañón y ofreció algunos detalles del disco de Don Osvaldo que entrará a grabar muy pronto.

Patricio Fontanet habló esta mañana sobre la audiencia que se llevó a cabo esta semana para revisar las condenas del juicio por el incendio en el boliche Cromañón. "No se discute cuál es la presencia del Estado", declaró a raíz del juicio que afronta por su responsabilidad en la noche del 30 de diciembre de 2004 en el local de Once.

"No se discute cuál es la presencia del Estado y eso es algo que nos va a seguir haciendo ruido. Aunque nos absuelvan, pensamos que hay una ausencia del Estado", sostuvo en diálogo con Mario Pereyra en Cadena 3. Luego agregó: "Si se ajustan a derecho, si cumplen con la ley, nos tienen que absolver".

Recordemos que la fiscalía, ante la Cámara Federal de Casación Penal y las querellas, pidieron que se confirmen las condenas impuestas a la banda, a exfuncionarios del gobierno porteño y a Raúl Villarreal, encargado del local.

En la entrevista, Fontanet también se refirió a Don Osvaldo, su actual agrupación, con la que grabará nuevo disco a fin de mes. El trabajo incluirá un canción dedicada a Bam Bam Miranda, el recordado percusionista (fallecido en 2011) que formó parte de la banda estable Carlos "La Mona" Jiménez durante años. "Cada vez que paso por la Pritty me cuesta. Es distinta Córdoba sin Bam Bam", expresó. 


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:53
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia