Deportes

El ex jugador de Boca, Christian Traverso fue víctima de un robo

El ex jugador de Boca Juniors, entre otros clubes, dijo que el hecho fue descubierto esta tarde en su domicilio del barrio Los Castores del complejo Nordelta cuando regresó junto su esposa y sus hijos.

Fuentes policiales indicaron que Traverso contó que al llegar a su casa advirtió que ladrones habían ingresado en su ausencia y le robaron una serie de objetos de valor, entre ellos, varios electrodomésticos.

El ex futbolista Cristian Traverso denunció hoy que ladrones ingresaron a su casa de un exclusivo megacomplejo de viviendas de la zona norte del conurbano bonaerense y robaron varios elementos de valor mientras él y su familia estaban de vacaciones, informaron fuentes policiales.

El ex jugador de Boca Juniors, entre otros clubes, dijo que el hecho fue descubierto esta tarde en su domicilio del barrio Los Castores del complejo Nordelta cuando regresó junto su esposa y sus hijos.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Traverso contó que al llegar a su casa advirtió que ladrones habían ingresado en su ausencia y le robaron una serie de objetos de valor, entre ellos, varios electrodomésticos.

"Me robaron el 80 por ciento de las cosas. Relojes de marca, documentos personales, chequeras, un televisor, equipo de audio y hasta las camisetas de fútbol y las medallas de campeón que no tienen precio y son parte de los sentimientos que tuve toda la vida", contó el ex futbolista.

Según las fuentes, al parecer, los ladrones ingresaron por una puerta que quedó abierta y que por esa razón no había ingresos violentados.

Ante esa situación, Traverso denunció lo ocurrido ante el personal de seguridad del lugar y llamó a la policía, por lo que efectivos de la comisaría de Benavidez se dirigieron al lugar para tomarle declaración y comenzar la pesquisa.

"Me dijeron que la Policía Científica va a buscar huellas de los ladrones, mientras que las autoridades del complejo también vinieron a verme para tomar conocimiento de lo ocurrido", indicó.

Traverso dijo creer que alguien debió haber visto lo que pasó porque es "raro" observar en un lugar con tanta seguridad personas extrañas salir de una casa con "un televisor de 42 pulgadas o cosas en la mano".
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:05
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola; la verdad no pensaba llegar hasta acá pero la situación me obliga, le dieron tanta fama a que desvalijaron la casa de Cristian Traverso que a esta altura no se que pensar de este señor que me pago con cheque de su vieja compañía de transporte, hoy en día la dirección que figura en el cheque ,existe otra empresa que nada tiene que ver. Lo denuncio a el por no dar la cara desde abril de este año estoy tratando de dar con el en la casa (no esta nunca, raro no )o telefónicamente y los números que tengo es imposible, ¿que raro no?, mi nombre es Leonardo Caruccio y Traverso me pago con un cheque el cual fue rechazado por cuenta embargada, yo soy uno de los perjudicados no se cuantos habrá, pero ya que este señor es tan publico que raro que no se lo pueda ubicar, se estará borrando de a poco, en fin para mi es una persona poco creíble que es capaz de cualquier cosa, le acepte el cheque , ya que no es mi forma de trabajar, por que me pidió que lo haga por sus chicos ya que estaban sin calefacción , en fin les agradecería si me pueden aportar algún dato donde ubicarlo y yo poder cobrar mis $450 que al día de hoy solo tengo un cheque rechazado por cuenta embargada, mi celular es el 155 428 2590, desde ya muchas gracias. PD después dice que tras unos días volvimos hace mese que no esta en la casa.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic