Deportes

Bertolo firma hoy su contrato con River

El mediocampista se realizó esta mañana la revisación médica y por la tarde en el Monumental firmará contrato por tres años.

 El mediocampista Nicolás Bertolo, nuevo jugador de River Plate, se realiza esta mañana la revisación médica y si no surgen inconvenientes en los resultados de los estudios, por la tarde en el Monumental firmará contrato por tres años como flamante refuerzo 'millonario'.

El talentoso jugador que se destacó en el último tiempo en Banfield, uno de los pedidos de Marcelo Gallardo desde el mercado de pases del verano, podrá jugar así las semifinales de la Copa Libertadores y arrancará la pretemporada con el plantel el 22 de junio.



Bertolo iba a quedar libre de Banfield a fin de este año y River, tras pagarle al equipo del Sur un resarcimiento de un millón de dólares, se quedará con los derechos federativos del jugador a quien le comprará un porcentaje del pase.
Además del volante que inició su carrera en Boca, River Plate tiene un acuerdo con el uruguayo Tabaré Viudez, quien quedó libre tras jugar en el Kasimapasa de Turquía, pero debe liberar el cupo de extranjeros para poder inscribirlo. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia