Deportes

Argentinos en instancias finales de cinco Challengers de tenis

Vasallo Argüello ya está en cuartos de final en Italia. Berlocq, entre los ocho mejores en Finlandia. Mayer va en busca de la semifinal en Belo Horizonte. Roitman busca un lugar en la final de Austria. Brzezicki y Todero se ubican en cuartos de final en Rumania.

Zucchetti Kos Cup. Cordenons, Italia.

En la provincia de Pordenone, la comuna de Cordenons alberga la Zucchetti Kos Cup que reparte 85000 euros en premios, donde el argentino Martín Vasallo Argüello derrotó al español Miguel Angel López Jaén, por 7-5 y 6-2, y selló su avance a cuartos de final. Mañana, por esa instancia, enfrentará al también español Oscar Hernández.

En dobles, la dupla argentina compuesta por Martín García y Sebastián Prieto superó por doble 6-2 a los italianos Andrea Fava y Matteo Viola, avanzando así a una de las semifinales. Sus rivales de mañana serán David Skoch, de República Checa, e Igor Zelenay, de Eslovaquia.

Aamulehti Tampere Open, Finlandia.

La nórdica nación de Finlandia es el escenario de este Challenger dotado con 42500 euros en premios, lugar donde el segundo favorito del certamen Carlos Berlocq derrotó al sueco Michael Ryderstedt por 6-3, 3-6 y 6-1. De esta forma obtuvo un lugar en la ronda de los mejores ocho y mañana se cruza con Boris Pashanski, de Serbia.

BH Tennis Open, Brasil.

Leonardo Mayer, el único argentino en carrera merced a su propia victoria ante el bahiense Guido Pella en primera ronda, venció en un agotador encuentro al australiano Samuel Groth por 6-7, 7-6 y 7-5. Mayer aseguró su presencia en los cuartos de final que se inician mañana, cuando enfrentará al pakistaní Aisam-Ul-Hag Qureschi.

Challenger de Graz, Austria.

Luego de vencer a su compatriota Horacio Zeballos en segunda ronda, Sergio Roitman doblegó esta tarde al español Pablo Andujar, por 6-3, 5-7 y 6-4, en el torneo austríaco que reparte 30 mil euros. Mañana, en choque correspondiente a instancias semifinales, el argentino se enfrentará al alemán Simón Greul.

Timisoara Challenger, Rumania.

Juan Pablo Brzezicki y Nicolás Todero continúan a paso firme su avance en el torneo rumano. Esta tarde, con sendos triunfos ante Dieter Kindlmann y Carlos Poch-Gradín, respectivamente, lograron un lugar en cuartos de final.

Brzezicki superó por 6-4 y 7-5 al alemán Kindlmann y mañana se enfrenta con el local Víctor Crivoi.

Todero, por su parte, debió trabajar un poco más para doblegar por 6-7, 6-2 y 6-4 al español Poch-Gradín, verdugo de Diego Junqueira, y se cruzará mañana con Daniel Brands, de Alemania.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes