Deportes

Regatas se impuso con lo justo en el duelo de invictos

En un partido caliente, el Club Mendoza de Regatas dio cuenta de General San Martín, a quien doblegó en calidad de visitante por 89 a 87. El juego fue arduo y parejo y sólo en la parte final el equipo del lago pudo cantar victoria en la quinta fecha del torneo Clausura.

Con mucha garra y sobre todo concentración, el Club Mendoza de Regatas logró una importante victoria ante el equipo de General San Martín.

El Club del Lago jugó un muy buen partido, supo capear el temporal en los momentos difíciles y basados en el buen trabajo de Roberto Becerra, logró imponer su mejor juego para doblegar a un duro oponente y de paso quitarle el rótulo de invicto en la presente edición del Torneo Clausura de básquetbol.

Por esta misma zona, Petroleros YPF derrotó a Andes Talleres en cancha de la Asociación Deportiva Anzorena por 68 a 65. Obras Mendoza tuvo fecha libre y Municipalidad de Maipú y Rivadavia completan mañana domingo desde la hora 20.


Por la zona “A”, Universidad Nacional de Cuyo sigue en descenso y perdió ante Anzorena por 97 a 65. El líder del grupo, Atenas sport Club, en su casa, pero de visitante, superó a Murialdo por 87 a 70. Por esta zona tuvo fecha libre la Municipalidad de Las Heras y Macabi con De Paolis completan el domingo a las 20.

Posiciones
Zona A: 1) Atenas (8); 2) Anzorena  (7); 3) Municipalidad de Las Heras, Israelita Macabi y Leonardo Murialdo (6); 6) Alianza De Paolis/Godoy Cruz (5); 7) Universidad Nacional de Cuyo (4).
Zona B: 1) Club Mendoza de Regatas (8); 2) Centro Deportivo Rivadavia (7); 3) Petroleros YPF (6); 4) Obras Mendoza, Andes Talleres y General San Martín (5); 7) Municipalidad de Maipú (3).


Cancha: General San Martín
Resultado parcial: General San Martín (52) – Club Mendoza de Regatas (56) 
General San Martín: Pablo De Casas, Germán Llanos (5f), Matías Ramos (5f), Pablo Zogbe y Martín Arce (5f); Técnico: Esteban Bisole.
Club Mendoza de Regatas: Diego Cabañes, Leonardo Díaz, Sebastián Gattari, Roberto Becerra  y Leandro Da Via (5f); Técnico: Orlando Ferrato.
La figura: Roberto Becerra (Regatas) 23 puntos; 4 de 8 en dobles; 3 de 9 en triples; 6 de 6 en tiros libres.
Ingresos: En General San Martín lo hicieron Juan Pablo Ruíz (5f), Juan Manuel Ruiz, Leonardo Zogbe (5f) e Ignacio Antón; en Regatas lo hicieron  Lucas Ilgevichus, Pablo Sotomayor y Rodrigo Escribano (5f).
Árbitros: Claudio Vaisman y Oscar Sosa.
Parciales: 18/23; 20/18; 21/23 y 18/25.
Público: 70 personas.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic