Le quitaron el yeso a Pérez y evoluciona bien

Según el último parte médico, el gobernador progresa tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la fractura de peroné.

El Gobierno de Mendoza informó que Francisco Pérez se repone favorablemente de la intervención a la que fue sometido el miércoles, que consistió en una osteosíntesis de peroné con placa y tornillos en su pierna izquierda.

Su doctor, Julio Amaya, jefe del equipo médico que realizó la cirugía, informó esta mañana que el gobernador se encuentra muy bien, sanando y que la herida tiene el proceso de evolución que se esperaba. 

"Pérez se encuentra muy bien, en el proceso posoperatorio lógico y esperable, con evolución dentro de los parámetros de normalidad. En la noche del jueves, y luego de una evaluación del proceso de cicatrización que es más que óptimo y bueno, se tomó la decisión de quitarle el yeso de la pierna izquierda", indicó.

Amaya explicó además que el mandatario continuará con el reposo indicado en las próximas horas sin yeso y con una bota de plástico en su pierna, mientras el proceso posoperatorio continúa con una evolución normal y sin complicaciones.

Opiniones (12)
25 de septiembre de 2017 | 11:43
13
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya que estan quitenle la venda tambien, ciego que no quiere ver todo el daño que hizo, bien Robi de separarse de esto
    12
  2. No les alcanza, lo hicieron quebrar para esconderlo, pero es muy tarde. A que no se animan a sacarse una foto con él ni Bermejo, ni Ciurca, ni Miranda y la inútil de la Sagasti.
    11
  3. Paco ,vos quebraste la provincia y con yeso no la arreglas,inutil.
    10
  4. Listo Paco, ahora a trabajar desde el Lunes para entregarle la gobernación al Cornejo y trabajo finalizado!
    9
  5. cual yeso? el de la cabeza?
    8
  6. Repito: sean optimistas! Le sacaron el yeso para que vaya "bien parado" al PROCTÓLOGO" el lunes. (digo repito, porque no vi publicada mi opinión)
    7
  7. Sean opimistas! Se sacó el yeso para ir "bien parado" al PROCTÓLOGO el lunes.
    6
  8. La pelota no salta porque tiene un sapo adentro, guarda por ahi se queda quieta y puede confundirse con una piedra.- Antes de volver a patear ojo con las champas grandes, a veces son sapos de piedra
    5
  9. Por que no lo opero su ex amigo Matías Robi, ahora se va a quedar rengo.
    4
  10. Solo un par de preguntas... por qué no te operaste en un hospital público???, sobre todo en los últimos "inaugurados" ??... y otra, lo pagaste vos de tu bolsillo??? porque la clínica Arizu no te recibe OSEP???... o te lo pagaron con plata nuestra ???
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'