Los posibles compañeros de fórmula de Macri

Dos picaron en punta, pero no se descartan otros dos. Ayer, el jefe de Gobierno porteño dijo que hoy lo anunciaría.

A horas del cierre de listas (el sábado a las 23.59), Mauricio Macri prometió que hoy develará quién es la figura elegida para acompañarlo en la fórmula presidencial. 

Luego de perder las primarias de la Ciudad, Gabriela Michetti volvió a posicionarse en la interna pero afirman que otro con grandes chances es Marcos Peña.

Detrás de ambos quedaron el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich. El banquero desarrollista fue elogiado por Macri en una reunión de Gabinete y Bullrich se destaca por su reputación.

En tanto, en el Frente Renovador aún se aguarda la definición del vice de Sergio Massa. Asimismo, tampoco tienen candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y Mónica López es la única precandidata anotada.

Por su parte, más allá de la definición de Scioli-Zannini, el oficialismo empezó a llenar lugares en las listas legislativas. Axel Kicillof analiza una propuesta para encabezar la boleta de candidatos a diputados Ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 17:42
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad a esta formula habría que cambiarle el candidato a presidente, que debería ser Gabriela Micheti.-
    3
  2. Que Pavo... la Formula era sin dudas Macri- Sanz. Este tipo se cree que solo con los del pro llega.. una lastima.
    2
  3. Al cuete. Ya no llegas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho