La oferta de Cristina que Randazzo rechazó

A medida que pasan las horas surgen más detalles del encuentro entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo, antes de que el ministro abandone la carrera presidencial. Ahora, el jefe de Gabinete reveló que la presidencia le hizo un ofrecimiento que el titular de Transporte rechazó.

A medida que pasan las horas, comienzan a surgir nuevos detalles del encuentro que tuvieron Cristina Fernández y Florencio Randazzo en la Quinta de Olivos. Ahora, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reveló que la presidenta le ofreció al ministro del Interior ser el único precandidato a gobernador de Buenos Aires y Randazzo no aceptó.

"Le hizo un ofrecimiento formal, abrió las puertas para que pudiera tener un lugar en el que habemos tres compañeros con vocación. Era una posibilidad más concreta y positiva, pero si él no tiene vocación de participar, no tiene vocación de participar", subrayó esta mañana en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a Casa Rosada. 

Sobre la renuncia de Randazzo a la carrera presidencial, Fernández lanzó: "A nadie lo inhibieron de presentarse. El ministro pretendía que en las listas de Scioli no hubiera ningún candidato kirchnerista cosa por supuesto no iba a suceder", según consignó la agencia de noticias NA, en base a las declaraciones del jefe de ministros.

Asimismo, el funcionario insistió en que hasta el próximo sábado a las 24 los dirigentes del oficialismo que quieran postularse para la Presidencia y la Gobernación podrán hacerlo. "Estoy diciendo que cualquiera que quiera presentarse a competir por la candidatura a presidente y a gobernador puede hacerlo hasta el sábado a las 24. A nadie lo inhibieron de presentarse", subrayó. 

Por otra parte, Fernández ratificó que tanto él como el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se presentarán como precandidatos a gobernador. Asimismo, dijo que ninguno de ellos llevará como compañeros de fórmula a dirigentes La Cámpora para evitar que eso sea interpretado como una "preferencia". 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes