"Randazzo pidió que no haya kirchneristas puros en la lista de Scioli"

Lo dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Además, enfatizó: "La que impone las condiciones es la jefa del movimiento".

Aníbal Fernández ratificó esta mañana que Florencio Randazzo no participará en las primarias nacionales por una decisión propia y no una imposición de la presidenta Cristina Kirchner. 

En este sentido, el ministro coordinador y candidato a gobernador de Buenos Aires afirmó que "el flaco" puso condiciones de imposible cumplimiento para continuar con su precandidatura.

"Randazzo pidió que no hubiera kirchneristas puros en la listas de Scioli y él entiende que Zannini es un kirchnerista puro", reveló Fernández en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Opiniones (10)
24 de octubre de 2017 | 05:48
11
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De paso decime dónde viste que yo aplaudiera algo de Mauricio por favor..., así das un poco menos de asco digo.
    10
  2. Alguien que entra a un foro y critica la "moralidad" de los demás por un comentario, e inmediatamente después se ofende porque lo tilden de un cuadro político o de otro no merece ni siquiera el nick de "yonosoynismam", a lo sumo puede llegar a aspirar a algo como "yonosoynadie", pero creo que ni eso...
    9
  3. La parte que no entiendo es la parte de tu educación, tu entendimiento y tu inteligencia para interpelar con alguien como yo escribiendo lo que acabas de escribir abajo, sumamente insultante, ignorante y fuera de lugar. Vos podes tildarme de neoliberal sin conocerme pero ojo que nadie te diga kirchnerista a pesar de que comentas contra todos los que los critican porque entonces uno "da asco". Uf, una mentalidad sumamente progre la tuya..., pero no das risa, con toda tu "honestidad intelectual", das pena.
    8
  4. Para no desentonar, también 'brugebo' se anota en el grupete de los incapaces . . .de comprender un texto. ¿En dónde leíste que apoyo el estilo kirchnerista de elegir (pre)candidatos? Lo que escribí (y pienso) es que le critican a CFK lo mismo que le aplauden a Macri. Es por eso que uds., los opinadores neoliberales dan risa (y asco al mismo tiempo).Son deshonestos intelectuales ¿Qué parte no entendés?
    7
  5. yonosoynisman no te equivoques ni des vuelta la historia, son ustedes lo que usan eso de soberbios para contra la oposición como caballito de batalla, acá lo único que se les muestra es que el modelo que defienden es el mejor ejemplo de lo que critican. Yo quisiera saber la opinión de Roki que tanto alababa a Randazzo como el único y mejor continuador de este modelo, porque parece que el modelo le pasó por encima y le aplastó la cabeza a Florencio. Y algunos testigos dicen que lo iba manejando Cristina...
    6
  6. ¡Que curioso que le critiquen al kirchnerismo lo mismo que le aplauden a Maurizio! Parece que la honestidad intelectual (y moral) no es la materia preferida de los neoliberales.
    5
  7. hernanlucio, no puede agregar ni una letra mas a tu comentario, IMPECABLE y sobre todo VERDADERO!
    4
  8. Este verticalismo puro y absoluto,tal cual como lo ha expresado Animal Fernández,no es más que la esencia del fascismo,fuente de donde abrevó el sátrapa de los huevos cortos y la lengua engolada y que dejó una sarta de delincuentes tras su muerte,cuyo único objetivo fue,es y será el choreo de la res pública a como de lugar.Así que ya lo sabe,si quiere que todo cambie para que nada cambie,vote al peronchaje,pues 69 años de afano,traiciones,golpes y mentiras los avalan.
    3
  9. grande florencio sos lo mas grande te espero hasta el 2019 sin kirchnerista y otras hierbas como baul fernandez
    2
  10. ANIMAL VENDE HUMO
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017