México busca su primer triunfo ante Ecuador

México, que igualó en sus dos presentaciones, enfrentará hoy a Ecuador con la misión de ganar y conseguir la clasificación por el Grupo A.

 México, que igualó en sus dos presentaciones y mostró una saludable actitud ofensiva, enfrentará hoy a Ecuador, que perdió los dos partidos que jugó, con la misión de ganar y conseguir la clasificación por el Grupo A para los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua, será dirigido por el venezolano José Argote y lo televisará la señal de cable TyC Sports.



El Grupo A tiene como punteros a Chile y Bolivia, ambos con cuatro puntos, luego sigue México con dos y cierra Ecuador en cero.

El seleccionado 'azteca' igualó primero con Bolivia (0-0) y luego con Chile (3-3) en un partido muy emotivo por la cantidad de situaciones y los goles convertidos, y necesita los tres puntos en juego para acceder a los cuartos de final, ya sea como ganador de la zona, como segundo o también como uno de los mejores terceros.

Ecuador, que perdió con Chile (2-1) y Bolivia (3-2), tiene la pretensión de revertir su imagen con una buena actuación y una victoria que, si se dan ciertos resultados, le permita ubicarse como uno de los dos mejores terceros entre los Grupos A, B y C.

En México, el entrenador Miguel Herrera hará un cambio respecto de la formación que igualó con Chile, ya que el defensor Adrián Alderete sufrió un esguince en el tobillo y le dejará su lugar a Carlos Salcedo.

El equipo mexicano, que acudió a la Copa América con un plantel sin sus principales figuras, reservadas para la Copa de Oro de la Concacaf, apostará nuevamente a la capacidad ofensiva del delantero argentino nacionalizado Matías Vuoso, surgido de Independiente y autor de dos goles ante los chilenos.

En Ecuador, el DT argentino Gustavo Quinteros no sabe si podrá contar en el defensor Gabriel Achilier, con un dolor en la rodilla izquierda, o bien ingresará en su lugar Arturo Mina.

En tanto, podrí­a ingresar el mediocampista de Banfield Juan Cazares en lugar de Pedro Quiñonez.
México asoma como favorito por lo que mostró hasta el momento, aunque Ecuador quiere borrar la imagen que dejó en su paso por Chile.

- Probables formaciones -

México: José Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Hugo Ayala y Carlos Salcedo; Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela, Javier Guemez y Jesús Corona; Raúl Jiménez y Matías Vuoso. DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Esteban Dreer; Mario Alberto Pineida, Gabril Achilier o Arturo Mina, Jhon Narváez y Oscar Baguá­; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñonez, Renato Ibarra y Fidel Martí­nez; Juan Cazares y Daniel Angulo. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.
Arbitro: José Argote, de Venezuela
Hora de inicio: 18. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"