Domínguez: "Cristina dio vía libre para que compitamos"

"Los que quieren competir que compitan", insistió Julián Domínguez, precandidato a gobernador de Buenos Aires.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez aseveró  que la presidenta Cristina Fernández "dio vía libre" para que compitan todos los postulantes que quieran tanto a nivel provincia de Buenos Aires como a nivel nacional, durante el encuentro que la mandatario tuvo en Olivos con los tres aspirantes al sillón de Dardo Rocha.

"La Presidenta nos dio vía libre para que salgamos todos a la cancha a competir. La presidenta dio libertad para que todos jueguen tanto en la provincia como en la Nación", remarcó Domínguez, tras encabezar un acto en la Cámara Baja, luego de haberse reunido con la presidenta y sus competidores Aníbal Fernández y Fernando Espinoza en la residencia de Olivos.

Asimismo, indicó que la jefa del Estado "no le pidió a nadie que se baje. La Presidenta informó que no le impide a nadie que compita tanto en la provincia como en la Nación. Los que quieren competir que compitan", insistió Domínguez.

También comentó que "el sábado" definirá quién será su compañero de fórmula, aunque evitó hacer precisiones, reconoció que hay un acuerdo tácito para que ninguno de los tres postulantes bonaerenses proponga como compañero de fórmula a algún dirigente de La Cámpora.

Consultado por esta agencia a quién podría respaldar, si a último momento se suma algún otro competidor a nivel nacional, respondió: "Mi fórmula presidencial es Scioli- Zannini".

Domínguez también evitó referirse a sus competidores, al señalar que no hablará "de ningún compañero", y dijo que su propuesta para diferenciarse se basará en hablar de su "historia política", su "lealtad al peronismo" y su paso como funcionario como intendente municipal, ministro de la Provincia y ministro de la Nación, así como titular de la Cámara Baja.


Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 16:33
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los que les piden permiso a Macri, Massa, Sanz...??? que son ??? Chupa.....???
    2
  2. HAY, CRISTINA NOS DIO PERMISO, CALZONUDOS DE MIERDA!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María