Sanz: "Hay grandes posibilidades de cambio"

El presidente del comité nacional de la UCR evaluó el impacto que podría tener el resultado de las elecciones el domingo en Mendoza, para el kirchnerismo a nivel nacional.

El presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical, y senador nacional por Mendoza, Ernesto Sanz, evaluó el impacto que podrían tener las elecciones del domingo a nivel nacional.

"El impacto de Mendoza a nivel nacional siempre es muy fuerte, porque la provincia nuestra es una de las más importantes del país, pero en este caso adquiere mayor relevancia, porque los sondeos previos indican que hay grandes posibilidades de cambio, de alternanancia", aseguró Sanz.

El radical se esperanzó en los resultados de las PASO provinciales en donde "ganó el Frente Cambia Mendoza que es opositor".

En tanto que a nivel nacional, indicó que la elección del Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini como candidato a vicepresidente de la fórmula del FPV que encabeza Daniel Scioli fue bueno "como acto de sinceramiento político por parte del gobierno".

Zannini es el emblema de lo que el gobierno ha representado estos últimos años: la construcción política de la destrucción. La lógica amigo/enemigo, aseguró Sanz.

El senador estimó que con la incorporación de Zannini a la candidatura de Scioli, este no va a poder prometer mayor respeto y tolerancia:

"Scioli no es capaz de prometer ningún cambio teniéndolo a Zannini al lado, si hay inflación va a haber más inflación, más inseguridad, más combate a los jueces", finalizó el radical.

Escuchá la nota completa:


Producción: Melisa Stopansky

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho