Deportes

Lodeiro sobre Tevez: "Nos vamos a entender muy bien"

El volante uruguayo espera que Carlos Tevez concrete su regreso a Boca Juniors para poder compartir tiempo de juego con él.

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro está por estos días con la cabeza puesta en su seleccionado y en el partido del próximo sábado ante el Paraguay de Ramón Díaz, del que depende la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, pero su mente también está ocupada en Boca Juniors, y al respecto se ilusionó con la llegada de Carlos Tevez, con el que sueña compartir equipo "porque habrá un gran entendimiento entre los dos".

"Ojalá se haga pronto lo de Tevez, porque sería fantástico jugar al lado de un futbolista como él", indicó esta tarde Lodeiro en diálogo exclusivo con Télam en el acceso al hotel Enjoy, de La Serena, donde se encuentra concentrado el seleccionado de Uruguay desde hace cuatro días, cuando llegó aquí para enfrentar a Argentina.

La verdad que con Tevez por delante sería ideal para mi juego, porque él sabe tirarse atrás. No me caben dudas que habrá un gran entendimiento entre los dos", confió el número 10 de Boca que ya se ve "tirando paredes" con el "Apache".

En los últimos días, sin embargo, desde el seno de la dirigencia "xeneize" tomó cuerpo un interés de Barcelona, de España, por conocer el estado de situación de Lodeiro en Boca, algo que de concretarse seguramente dejaría para más adelante esa posibilidad de que el oriental se junte con el de Fuerte Apache.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que "no hay nada al respecto", algo que fue corroborado hoy por el propio Lodeiro.

Por eso el oriundo de Paysandú, de 26 años, sigue ilusionado con la llegada de Tevez y se afirma en su coinvicción de que ambos podrán tener un buen entendimiento cuando marca las diferencias entre su posición en el equipo de Rodolfo Arruabarrena y la que ocupa aquí en el equipo que ordena el "Maestro" Oscar Tabárez.

"En Boca juego más arriba, más cerca del arco rival, o sea más próximo a donde lo hace Tevez. En realidad ese es el lugar que mejor me sienta y donde vengo actuando desde juveniles", puntualizó.

"En cambio acá en Chile lo estoy haciendo más retrasado, cumpliendo otra función. Pero por eso no puedo decir que estoy disconforme, ya que también creo necesario que debo ayudar al equipo desde allí. Mientras sirva al conjunto, lo voy a hacer con mucho gusto", reconoció Lodeiro, con la candidez expresiva de un hombre que supo ganarse un lugar en Boca y el seleccionado de su país y no está dispuesto a soltarlos. Y menos si ahora en el "xeneize" va a tener a Tevez a su lado.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic