Deportes

El "Panadero" tiene fecha para ir a declarar

Adrián Napolitano y otros siete hinchas de Boca fueron citados a declaración indagatoria

Adrián "Panadero" Napolitano, responsable de la agresión a jugadores de River durante el Superclásico del 14 de mayo por Copa Libertadores, fue citado hoy a declaración indagatoria para el próximo 2 de julio.

Según informaron fuentes judiciales, Napolitano deberá presentarse ante la jueza Wilma Lopez, por el delito de "lesiones leves", el cual le fue imputado luego de haber admitido ser el autor de la agresión.

No obstante, el "Panadero" no será el único citado, ya que también tendrán que presentarse otros siete barra bravas implicados en la suspensión del Superclásico de Copa Libertadores.

Habrá cuatro días de audiencia: el 28 y 29 de junio, y el 1 y 2 de julio, donde se realizarán en dos turnos, el primero a las 9:00 y el segundo a las 11:00.

El pasado 21 de mayo, el "Panadero" estuvo en el juzgado Juzgado número 4 situado en la calle Juncal al 900 y estuvo 20 minutos ante el juez Carlos Montes.

Fuentes judiciales señalaron que el socio de Boca ingresó y salió de la sede judicial en una camioneta blanca con vidrios polarizados y sin que la guardia periodística pudiera tomar contacto con él.

En tanto, trascendió que dentro del juzgado, Napolitano firmó la eximición de prisión y se retiró del lugar 20 minutos después.

El "Panadero" había manifestado ser el autor del ataque a los jugadores de River con gas pimienta cuando estaban en la manga dispuestos para ingresar al campo de juego para jugar el segundo tiempo del partido ante Boca por los Octavos de final de la Copa Libertadores.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016