Deportes

Rodrigo Mora fue vendido a Arabia Saudita

El delantero de River acordó su llegada al fútbol árabe, pero se irá del club recién cuando finalice la Copa Libertadores.

El delantero Rodrigo Mora acordó hoy su llegada al fútbol de Arabia Saudita en una operación que le dejará a River tres millones de dólares.

Según informaron fuentes cercanas a la dirigencia a NA, el uruguayo firmará con el Al Nassr una vez que culmine la participación en la Copa Libertadores de América.

Mora le puso como condición a la institución árabe quedarse a disputar el certamen continental con River y luego marcharse, algo que fue aceptado desde Oriente Medio.

El entrenador Marcelo Gallardo, incluso, dio el visto bueno para que el "charrúa" deje la institución y por ese motivo insiste en la llegada de Silvio Romero, aunque Jaguares de México rechazó la oferta de River y quiere quedarse con el "Chino".

Si no se logra destrabar la salida del exLanús, el "Plan B" es Lucas Alario, el joven atacante de Colón, mientras que Javier Saviola, quien se encuentra en el país de vacaciones, tiene una charla pendiente con el DT para ver si regresa al club que lo vio nacer.



Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial