Deportes

El Tomba trabajó en el gimnasio e hizo algo de fútbol

El plantel de Godoy Cruz, al mando de Gabriel Heinze desde el lunes, tuvo una intensa jornada de entrenamiento en Coquimbito.

 El plantel de Godoy Cruz realizó hoy diversos trabajos en el gimnasio, futbol reducido y continuó con los estudios médicos de rutina, durante la jornada de trabajo que llevó adelante en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

La jornada comenzó con una sesión de acondicionamiento físico en aparatos en el moderno gimnasio ubicado en el mencionado predio.

Un detalle para destacar, es que en las paredes del gimnasio, se instalaron pantallas led de 50 pulgadas, para que los jugadores repasaran los trabajos que posteriormente llevarían a cabo en la cancha del predio.

A pesar de que para el técnico Gabriel Heinze, es su primera experiencia como entrenador, el discípulo de Marcelo Bielsa no deja librado al azar ningún detalle, ya que analiza los movimientos de cada futbolista y está encima del plantel, corrigiendo cualquier tipo de imperfección.

Luego de trabajar en el gimnasio y tras la charla previa de Heinze, los futbolistas se trasladaron hacia una de las canchas del complejo para realizar ejercicios con pelota y fútbol reducido, bajo la atenta mirada del entrenador y del preparador físico Javier Vilamitjana.

Finalizada la práctica, la totalidad del plantel participó de un almuerzo en una sala acondicionada para tal fin ubicada en el moderno complejo de Coquimbito.

Asimismo, los futbolistas del equipo “bodeguero” continúan siendo sometidos en la clínica ubicada en dicho lugar, a estudios de electrocardiograma, a cargo del doctor José Rodríguez Buteler y el licenciado Sebastián Roca, y antropometría, por parte del licenciado Carlos Quevedo.

Se trata de dos estudios “de rutina”, que se realizan habitualmente antes de comenzar con los trabajos de pretemporada, a fin de planificar la actividad posterior en forma personalizada.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic