Actualizada

Habrá PASO en Buenos Aires y niegan que hayan bajado a Randazzo

El jefe de Gabinete ofreció una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, donde dio precisiones electorales. "Cristina Kirchner no cerró la puerta a quien quiera competir por la presidencia", aseguró.

La presidenta Cristina Kirchner recibió esta tarde a los tres anotados del oficialismo para competir por la Gobernación bonaerense, Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza.

Luego, Aníbal Fernández en su rol de jefe de Gabinete indicó que los tres competirían en internas en la provincia de Buenos Aires.

Fernández además anunció que la Presidenta también permitirá competir en las PASO a quienes quieran anotarse en la carrera por la Presidencia frente a la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini. 

Y reforzó el mensaje de que los voceros consultados aclararon que la jefa de Estado no le ordenó a Florencio Randazzo que retirase su candidatura presidencial sino que "le dio su opinión".

Fernández confirmó entonces que competirá con Domínguez y Espinoza para buscar la gobernación bonaerense y aseguró que "Cristina Kirchner no cerró la puerta a quien quiera competir por la presidencia".







Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 20:58
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En 1983 recuperamos la democracia!....SE LA LLEVARON PUESTA!, Argentina un país con buena gente..........................................................................................................
    2
  2. MÁS DEDOCRACIA TODAVÍA!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'