Randazzistas armaron un grupo para bancarlo en las redes sociales

Enojados con Cristina, reclaman que hay PASO dentro del kirchnerismo.

 Simpatizantes del movimiento político que dirige la presidente Cristina Fernández de Kirchner se oponen rotundamente a la candidatura de Daniel Scioli y no logran entender el porqué de la declinación del actual ministro de Transporte, Florencio Randazzo, por pedido de la Primera Mandataria. 

Con vehemencia se expresaron en los foros de Internet para manifestar su desacuerdo, pero hoy, si todo sigue en pie, pasarán a un nivel mayor de protesta: una movilización en los principales puntos tradicionales de reunión de todo el país.

La convocatoria está señalada en la tarde y noche de hoy. Los horarios varían entre las 18 y las 20 horas, aunque la mayoría concuerda a las 19. También son distintos los puntos. Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires, algunos proponen que sea en la Plaza de Mayo y otros en el Obelisco.

El lema, según se lee en una de las convocatorias hechas por Facebook, será "Cristina, queremos a Randazzo en las PASO". 

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 10:14
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roki= felpudo jaja se les Cagan de risa en la cara mitonto que proyecto bancas si lo matabas a sioli sin tan pero tan bajo que ni gastarlos de panqueques da después hablan de militancia y convicción asco y pena das FELPUDO
    4
  2. acá estoy, bancando al proyecto y tragandome el sapo de votar a Scioli que a ustedes en octubre los va a arrasar con los votos que va a sacar... Ah, no cierto que sos del PD "fuerabicho" y ¿ustedes no compiten no?. Bueno suerte
    3
  3. roki, ¿Dónde estás, en la marcha? roki, rooooooooooooki, rooooooooookiiiiiiii. No se escucha nada. Chau roki.
    2
  4. jaajajajaja, KRETINA se caga en cualquiera, para ella todos son forros...
    1
En Imágenes