Scioli: "Hay que seguir haciendo historia"

Tras conocerse la baja de Florencio Randazzo, el candidato a presidente por el FPV encabezó un acto en Florencio Varela.

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, enfatizó hoy que hay que "seguir haciendo historia dentro de este rumbo", tras quedar como único postulante nacional del Frente para la Victoria. 

"Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo y de las políticas de este país", señaló el mandatario provincial, al firmar un convenio para la entrega de luminarias LED en el marco de la ley de Acceso Justo al Hábitat en Florencio Varela, junto al intendente Julio Pereyra. 

En el polideportivo municipal "La Patriada", Scioli ratificó su compromiso de "llegar al rincón de cada barrio y al corazón de cada familia, con soluciones como esta Ley de Hábitat provincial, que busca la igualdad, la integración y la inclusión". 

"Es nuestra responsabilidad como proyecto colectivo buscar unir esfuerzos, para ahora seguir avanzando en nuestro país", subrayó el gobernador. 

En ese marco, convocó resaltó: "Este es un momento muy especial de mi vida y mi carrera política, he luchado mucho, con mucha coherencia, con perseverancia, con tenacidad, con mucho sentido de la ética y la responsabilidad y con mucha gratitud porque en la vida es de bien nacido ser agradecido y yo soy muy agradecido a Néstor y a Cristina y al pueblo de la Provincia y a la expectativa que hay de los argentinos, del trabajo que podamos hacer adelante". 

Scioli se expresó así luego de completar su fórmula presidencial con el kirchnerista Carlos Zannini y de que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se bajara de la competencia nacional y lo dejara como único postulante del Frente para la Victoria. 

Por su parte, Pereyra, también presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), le garantizó su acompañamiento a Scioli a la "defensa del modelo". 

"Vamos a estar con todos los compañeros acompañándote, poniendo garra y fuerza para defender este modelo", subrayó el intendente y le agradeció por "todo lo que hizo en el Provincia, descentralizando recursos". 

Estuvieron presentes además el diputado nacional Carlos Kunkel; la presidenta del bloque del FpV en el Senado de la Provincia, Cristina Fioramonti; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura); y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 17:16
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017