Mirá cómo está hoy el nene de Jerry Maguire

Jonathan Lipnicki interpretó el adorable personaje que conquistó en la película estrenada 1996. Mirá cómo cambió y el saludo que le mandó a Tom Cruise.

Además de la línea "Show me the money (mostrame el dinero)", si algo quedó grabado en la mente de todas las personas que vieron Jerry Maguire es Ray Boyd, el adorable personaje de anteojos, hijo de Renee Zellweger en la ficción. A menos de 20 años, mirá cómo está el actor que lo interpretó.

El actor norteamericano Jonathan Lipnicki, que también fue parte del elenco de Stuart Little, apareció en un video grabado para "su papá de la ficción", Tom Cruise.


 "Estoy acá para agradecerte, Jerry Maguire", dice el actor de 24 años frente a la cámara, con ironía: "Por caer borracho en el sofá de mi mamá con una crisis nerviosa, insultando innecesariamente cuando yo quería ir al zoológico".

Después fue él el que se puso a insultar. "Todo el mundo piensa en mí como el adorable niño de Jerry Maguire. Nadie piensa que soy talentoso, un actor entrenado, capaz de interpretar un rango amplio de roles", expresó en el gracioso video hecho para Screen Junkies, canal de YouTube que mira con otros ojos todo lo que pasa en el cine, la TV y la cultura pop.

Fuente: Teleshow




Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos