Barbeito cerró su campaña con Del Caño y sin Fresina

La candidata de la Izquierda encabezó el último acto político, previo a las elecciones del domingo en la esquina de Garibaldi y San Martín. Estuvo acompañada por el candidato a presidente del FIT.

La candidata a la gobernación mendocina por el Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, cerró su campaña electoral en la esquina de Garibaldi y San Martín. Su compañero de fórmula Héctor Fresina no la acompañó en el acto.

La candidata de la izquierda señaló que “elegimos cerrar nuestra campaña con mesas en todos los departamentos de la provincia, para seguir convocando a las mujeres, los trabajadores y la juventud de Mendoza a dar su apoyo al Frente de Izquierda, que es la única alternativa que propone una solución de fondo para los grandes problemas de la provincia.”

Por  otro lado, explicó que Fresina no la acompañó en el cierre  "para llevar las propuestas del FIT hasta último momento y también anotar fiscales".

"Con los compañeros del Partido Obrero hemos llevado adelante una pelea en común pero muchas veces hacemos actividades por separado", se justificó Barbeito.

No hicimos ningún gran acto, ni ningún gran cierre porque queríamos concentrarnos en anotar a la mayor cantidad de gente posible", agregó la candidata.

Objetivo de la campaña

Barbeito aseguró que "cualquier porcentaje" que obtenga su fórmula "va a fortalecer al Frente de Izquierda".

Finalmente aseguró que el "Frente de Izquierda llegó para quedarse" y que por eso hoy son la tercera fuerza política de Mendoza.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'