Deportes

La vuelta de Saviola depende de la charla con Gallardo

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el regreso del delantero depende de lo que conversen Saviola y el DT.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el regreso del delantero Javier Saviola a la entidad de Nuñez solamente depende de la decisión que tomen el entrenador Marcelo Gallardo y el futbolista

“De nuestro lado, lo de Saviola está todo ok, ahora falta que se reúna con nuestro entrenador, es un tema de conversación entre ellos y ver si realmente se puede concretar, nosotros tenemos las puertas abiertas”, explicó el presidente de River.

Saviola, quien arribó al país el miércoles último tras quedar libre luego de su paso por el club Hellas Verona de Italia, espera el regreso de Gallardo de sus vacaciones en Europa para reunirse con él y decidir si regresa al club luego de 14 años.

Por otro lado, D'Onofrio explicó que la contratación de Silvio Romero es complicada y agregó: “Es un jugador que nos interesa, pero en México se manejan cifras que no tienen nada que ver con las que nos manejamos en la Argentina”.

Asimismo, el titular de la institución adelantó que no hay ofertas oficiales por ningún jugador y negó que el Corinthians, de Brasil, se haya comunicado con River Plate para contratar al delantero colombiano Teófilo Guitierrez.

“Quiero felicitar a Teo por el partido que jugó ante Brasil”, opinó el presidente ante la consulta sobre la situación del delantero de la selección colombiana y agregó: “No hay ofertas ni por él ni por ningún otro jugador”.

En relación a los refuerzos que ya tiene River Pate, D'Onofrio confirmó que están cerrando las contrataciones de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez para que ambos puedan arrancar la pretemporada con el plantel el 22 de junio.

Por otro lado, aseveró que la situación de Ariel Rojas no cambió y que hasta el 30 de junio es “jugador de River” y volvió a quejarse porque las semifinales de la Copa Libertadores se programaron los días martes 14 y 21 de julio.

Rodolfo D'Onofrio encabezó el acto de lanzamiento del camión itinerante 'La Máquina', que recorrerá el país para que los hinchas puedan hacerse miembros de la comunidad 'Somos River' de manera directa, con la impresión del Documento Riverplatense en el acto.

Además, el camión itinerante transportará la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, los últimos títulos internacionales ganados por River, para que los hinchas puedan sacarse fotos y adquirir indumentaria oficial del club.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes